Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hevia_953888

Hola estoy usando albaranes_programados junto con...

hevia_953888   España   26-12-2017 12:34:26   26-12-2017 17:13:04   75   [manu_jadacom]
Hola estoy usando albaranes_programados junto con plantillas_pdf en una instalación en local.
Obeservo el siguiente problema:
Cuando me saca una factura realizada desde un albaram programado, si la imprimo en
factura de plantilla (es decir, usando el plantillas pdf) me saca una numeración de
factura extraña.
Si en vez de imprimir la misma factura con factura de plantilla la imprimo con factura simple o Modelo carta, me saca el número
de factura correcto.
Ejemplo: Imprimir factura plantilla el número que sale en la factura es: Factura AP#1-20171223
Ejemplo: imprimir factura simple el número que sale en la factura es: Factura: FAC2017A4 (que sería la numeración correcta)

No se si a alguién le pasa lo mismo y si hay alguna solución para que el número de factura salga correcto.
Agradezco cualquier comentario.
Muchas gracias
Por lo que veo, te han hecho un formato a medida de código, y no está implementado como debería.

Es posible que te hayan hecho eso a medida?
Lo primo gracias por contestar.
El plugin plantillas_pdf y el plugin albaranes_programados los he comprado desde la sección plugins.
Incluso en la demo que hay de este plugin: https://www.facturascripts.com/demos/e/demo2/index.php?page=plantillas_pdf
veo que ocurre lo mismo cuando se trata de imprimir una factura generada desde un albaran programado. Si se utiliza la plantilla sale mal el número de factura,
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16205s

Soporte