Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
javierybar_3bed5d

Hola estoy estudiando la posibilidad de implementar...

javierybar_3bed5d   España   27-05-2018 19:20:38   28-05-2018 05:46:07   175   [plenus]
Hola estoy estudiando la posibilidad de implementar FacturaScripts. Hasta ahora estaba usando Dolibarr y la verdad me parece muy bueno, pero no tiene contabilidad. Me gustaría conocer las diferencias de FacturaScript y Dolibarr, y si realmente me valdría la pena hacer el cambio. También me pregunto porque se ha empezado de 0 habiendo un software como Dolibarr, no hubiera sido mejor contribuir al desarrollo de Dolibarr desarrollando la contabilidad y otros módulos que este no tiene?
Saludos y gracias!
Pues en lo personal yo he usado los 2 y categóricamente pienso que este tiene más futuro porque la programación es más fácil, la manutención de los plugins es más fácil, la comunidad aporta mucho más, el modelo de programación y colaboración es mucho más estándar. La única ventaja de dolibar es que es un proyecto mucho más maduro ya que lleva mucho tiempo en el mercado y este es relativamente nuevo
Amigo tu lo haz dicho, te parece bueno pero le falta algo, mejor permíteme hablarte de algunas ventajas de FacturaScripts, de seguro te quedaras:
Ventajas:
FacturaScripts es software libren.
Centraliza la información y da facil acceso.
Moderno e intuitivo (responsive design).
Se ejecuta en la nube, tambien en local.
Activo desarrollo y actulizaciones constantes.
Cuenta con una gran comunidad y soporte.
Su versión 2018 se va tomar el mundo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1612s

Soporte