Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
sdelcastillo1993_d30663

Hola,

sdelcastillo1993_d30663   España   03-11-2016 11:37:02   03-11-2016 19:42:37   80  
Hola,

estoy empezando a utilizar facturascripts en un ordenador Apple, cuando voy a imprimir un ticket me aparece el logo de la empresa, todo correcto pero no se me imprime el resto, lo que vendría siendo la mercancía, el total, etc. Me aparece un mensaje de ("lpr: La impresora o clase no existe."). En config.txt lo tengo todo puesto bien, la url donde tengo el programa y la impresora Epson TM-T20II.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería un montón!!

Gracias de antemano.
Hola, imagino que el problema es que el nombre de la impresora lleva espacios, cambiale el nombre y quita el espacio.
Le añadiré unas comillas al script para que soporte estos casos.
Muchas gracias! Pero he probado y nada, sigue igual, no imprime el resto del ticket y sale el mismo error que antes.
Hola, me he confundido al contestarte.
Vamos por partes. Dices que te imprime el logotipo, así que llega a imprimir algo, con lo que el problema en remote_printer está descartado.
¿Con qué TPV estás imprimiendo?
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14634s

Soporte