Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ezequieltotoras_f74d39

Hola, en ventas_articulo -> Precios

ezequieltotoras_f74d39   Argentina   18-02-2016 01:54:20   19-02-2016 13:04:55   245   [NeoRazorX]
Hola, en ventas_articulo -> Precios
1 - Margen sobre precio de coste que sirve para calcular el PVP, se deberia almacenar para cada art. individual, es muy problemático no saber con que margen se esta calculado el PVP si se utilizan margenes diferentes para cada Articulo. (en la tabla artículos, agregar campo margen).
2 - Introducir a la tabla artículos un campo "Incremento" o "Recargos" y guardar su valor para cada art. al igual que el margen.
A veces es necesario incrementar el PVP sin modificar el Costo del articulo en stock ni Margen de ganancia, estos casos, en países con variaciones de precios(inflación) se dan a menudo. Para que se entienda les doy un ejemplo:
$ PVP= $ costo de compra al proveedor + % Ganancia + %INCREMENTO

Saludos
Hola.
1. El coste sirve para lo que sirve, establecer el coste del artículo. Para los márgenes están las tarifas. Facturación premium te permite distintas tarifas por cada familia.
2. Tarifas

Saludos.
Hola, gracias por responder. Hace 15 años que tengo comercio y es el 4to sistema que llevo implementado en mi negocio. Lo que planteo es concreto, tengo facturación_premiun y uso Tarifas. Y con tarifas no puedo resolver las necesidades y es por eso que planteo esta alternativa de cambios. Son solo 2 campos nuevos en la tabla artículos y nos resolvería muchos inconvenientes que surgen en la gestión de artículos.
Es complejo de explicar por texto, si quieres podemos dialogar por hangouts o Skype.

Saludos
No dudo de su utilidad, sólo digo que lo que pides no lo he visto nunca en un erp,y llevo 12 años dando soporte y mantenimiento a empresas.
Tren en cuenta que hay quien ni usa pvp,o coste,y relacionar estos campos con un margen, complica más a quien no lo use.
Para esa"relación"existen las tarifas.
Saludos
La inclusión de esos dos campos en artículos soluciona tu problema y le crea uno nuevo a todos los que no trabajan como tú.
Lo correcto sería añadirlo en tarifas, una opción, y el que quiera que la use. Pero en artículos descartado.
Ok. Gracias igual por su tiempo..
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11651s

Soporte