hace 25 días   goltratec_f74d39
Hola. En las facturas, no entiendo el total neto que sale. Si os fijais he filtrado para que aparezcan pocas facturas y el total neto es una barbaridad (ya quisiera yo). ¿me podeis decir si es un bug?

https://www.dropbox.com/s/aqthwziig4ee3zz/facturascript.jpg?dl=0

hace 1 mes   NeoRazorX   [admin]
Eso es el plugin beneficios.
hace 1 mes   goltratec_f74d39
Creo de nuevo la pregunta y marco el plugin beneficios?
hace 1 mes   NeoRazorX   [admin]
No, ya se lo he asignado al autor.
hace 1 mes   dilmix   [usuario]
Buenas, los artículos tienen precio de coste asignado? En caso afirmativo, el coste es manual o calculado? El plugin beneficios solo tiene en cuenta (de momento) el precio de coste manual.
hace 1 mes   goltratec_f74d39
El precio de coste es calculado pero yo me estoy refiriendo al total neto que si no me equivoco se calcula del precio de venta no?
hace 1 mes   dilmix   [usuario]
Perdona, no me había fijado en la diferencia entre la suma y el total neto. Está claro que aquí pasa algo. Tienes la última versión del plugin instalada? Cuando empezó a fallar? Puedes probar si configurando en Admin->Almacenes el precio de coste en manual sigue haciendo lo mismo?
hace 30 días   goltratec_f74d39
Pues la verdad es que no lo se. En la pantalla de plugins de mi facturascript en la columna Version pone 7 sin embargo en la columna con el icono del rayo pone 5. Yo entendía que la columna versión es la que tengo y la del rayo la última que hay.

Ya me dices, gracias.
hace 29 días   dilmix   [usuario]
La versión 7 es la última. La columna del rayo se refiere a la prioridad que tiene ese plugin en el programa.
Es la primera vez que usas el plugin o ya lo tenías funcionando? Te ha funcionado bien alguna vez? Necesito información.
Puedes probar a configurar lo que te decía del precio de coste?
hace 29 días   goltratec_f74d39
Si te soy sincero nunca me habia fijado pero ahora que he sacado tiempo estoy intentando analizar ingresos, gastos, etc y obviamente eso no está bien. He puesto desde Admin el calculo de precio de coste calculado a manual y sigue pasando lo mismo.
hace 29 días   dilmix   [usuario]
Ok, prueba a eliminar el plugin y volver a instalarlo, por si acaso.
hace 28 días   goltratec_f74d39
Hace lo mismo.. Si es necesario te puedo mandar el backup de alguna tabla
hace 25 días   dilmix   [usuario]
1- Haz una prueba, crea una factura nueva con un solo artículo y comprueba el cálculo de beneficios. Está correcto?
2- Luego vete al listado de facturas y filtra por fechas o lo que sea para que únicamente veas esa factura y comprueba el cálculo. Está correcto?
3- Si no está correcto mándame una captura del listado de facturas (donde solamente habrá esa misma factura), una captura de la propia factura y una captura de la ficha del artículo (apartado precios). Así por lo menos puedo intentar reproducir el mismo escenario.
hace 20 días   -   [cron]
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

goltratec_f74d39

ES  interesado

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

24% Complete

120 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts