Hola, el plugin CRM no reconoce los clientes que previamente tenía guardados antes de instalar el plugin. Cuando hago una búsqueda de todos los contactos solo aparecen los nuevos contactos que voy introduciendo y no aparecen los clientes anteriores. ¿Es un error o hay alguna forma de importar los datos anteriores como en el caso de las tarifas? Gracias
Plugin: CRM
Consejo: Prueba a borrar la caché del navegador. Pulsa las teclas Ctrl+Mayus+Supr en Firefox y Google Chrome.
hace 4 días   NeoRazorX   admin

No es un error, al instalar el plugin no se copian a contactos porque no lo vi necesario. Ya son clientes, no hay necesidad de incorporarlos a la sección contactos que tiene como principal objetivo convertir a los contactos en clientes.

hace 3 días   josecuello_99

Me pareció extraño que al crear un contacto y convertirlo a cliente salga en Clientes y en el Plugin CRM. Sin embargo cuando el cliente es creado directamente, sin haber sido anteriormente un contacto, entonces este cliente solo aparece en Clientes pero no en los filtros de clientes del Plugin CRM. Gracias

hace 5 horas   NeoRazorX   admin

He añadido la opción de importar los clientes existentes. En la sección opciones.
Estará en la siguiente actualización.
Saludos.


Si lo deseas, puedes modificar las prioridades de tus peticiones en el plan de desarrollo.

  Plan de desarrollo

josecuello@cugargestion.com

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Loading.es

¿Necesitas hosting? Loading.es te lo ofrece desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.