hace 3 meses   felixjav_d30663
Hola, desde el mes de febrero la fecha de facturación se quedó como bloqueada. Me explico, al crear cualquier factura, no importando la fecha que yo le ponga, siempre se pone a 1 de febrero. Esto me pasa igualmente con los albaranes generados automáticamente...

He estado buscando bastante qué podía estar ocurriendo y no he encontrado nada.

¿Alguna idea?

Gracias
hace 3 meses   plenus   [partner]
Hola un gusto saludar, posiblemente tienen un hueco en la facturación, la facturación no puede tener huecos, por eso facturascripts busca los huecos para meter las facturas nuevas. no elimines las facturas, puedes rectificarlas/anularlas. Ubica el hueco!
hace 3 meses   felixjav_d30663
Hola, mil gracias por la ayuda. Resulta que no había 1 hueco... había más de 1000, porque alguien en una factura de febrero se confundió y en lugar de poner el número interno nuestro en el campo número 2... lo puso en el 1, por lo que la factura que debía de ser 95, pasó a ser 1095...

Un saludo
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

felixjav_d30663

ES  usuario

OFERTA

Plugin import_export_csv

Financiación extra

6 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 6 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

10% Complete

50 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts