Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
felixjav_d30663

Hola, desde el mes de febrero la fecha de facturación se...

felixjav_d30663   España   24-05-2018 11:56:04   25-05-2018 11:32:18   137   [plenus]
Hola, desde el mes de febrero la fecha de facturación se quedó como bloqueada. Me explico, al crear cualquier factura, no importando la fecha que yo le ponga, siempre se pone a 1 de febrero. Esto me pasa igualmente con los albaranes generados automáticamente...

He estado buscando bastante qué podía estar ocurriendo y no he encontrado nada.

¿Alguna idea?

Gracias
Hola un gusto saludar, posiblemente tienen un hueco en la facturación, la facturación no puede tener huecos, por eso facturascripts busca los huecos para meter las facturas nuevas. no elimines las facturas, puedes rectificarlas/anularlas. Ubica el hueco!
Hola, mil gracias por la ayuda. Resulta que no había 1 hueco... había más de 1000, porque alguien en una factura de febrero se confundió y en lugar de poner el número interno nuestro en el campo número 2... lo puso en el 1, por lo que la factura que debía de ser 95, pasó a ser 1095...

Un saludo
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18998s

Soporte