Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
roxu31_f74d39

Hola, cuando creo un cliente nuevo se le asigna la serie...

roxu31_f74d39   España   17-05-2017 09:27:09   17-05-2017 18:32:39   96   [jadacom]
Hola, cuando creo un cliente nuevo se le asigna la serie A por defecto, como puedo hacer que un usuario que trabaja siempre en una serie concreta cuando cree un cliente nuevo se le asigne esa serie de forma automática? o en su defecto como hacer que al crear un cliente nuevo a este se le asigne la serie que a mi me interese?. Gracias. Juan.
VENTAS / CLIENTES , seleccionas el cliente, y en serie: seleccionas la serie que quieras que tenga el cliente de forma predeterminada para ese cliente.

Un saludo J. M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
Hola de nuevo, eso lo conozco, pero lo que quiero es que al crear un cliente nuevo se le asigne la serie que yo quiera, no despues de crearlo editarlo y poner a mano la serie. Gracias
Lo mismo, VENTAS / CLIENTES Nuevo, cuando temrinas de completar los datos del nuevo cliente le asignas la serie.
Si te refieres a que en las opciones para nevos clientes aparezca la serie, eso no lo tiene el programa.
En la página de Opciones para nuevos clientes tienes las opciones que puedes asignar: index.php?page=ventas_clientes_opciones

Saludos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21379s

Soporte