hace 4 meses   djzaquarias_f74d39
Hola carlos tendríais algún pluguin en concreto o específicos para empresas de limpiezas ?estoy probando he investigando tu software pero no veo nada relacionado con nuestro sector que creo somo machismos en España , pero creo que tu software esta mas enfocado a temas de talleres y tiendas online seria muy bueno aunque sea de pago algún pluging que convierta facturascrips en algo relacionado con nuestro sector

hace 4 meses   hlopez_04fd16
Hola sugiero, que expliques de que se trata tu negocio porque escribes de manera general como si cualquier persona del mundo supiera como facturan los servicios en las Empresas de limpieza. Ya basados en tu descripción algún partner o usuario podría ofrecerte ideas o soluciones de como usar facturascripts
hace 3 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

djzaquarias_f74d39

ES  usuario  no verificado

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

3 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 3 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

4% Complete

20 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts