Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
online_330000

Hola, buenos días, he visto que el plugin plantillas pdf...

online_330000   España   21-03-2017 13:57:24   24-03-2017 09:20:21   159   [loremec]
Hola, buenos días, he visto que el plugin plantillas pdf cuando tiene referencia interna o número2 no muestra el número de factura si no el número 2, he estado enviando facturas sin darme cuenta de este dato, he corregido este dato en mi plantilla y debo mandar de nuevo todas las facturas, me surge la duda de:
¿Se pueden enviar de forma masiva las facturas filtradas desde unas fechas concretas?
Que yo sepa, lo único que puedes hacer es filtrar las facturas por fecha en el listado y luego ir enviándolas una a una.
Ok, gracias por la información, eso es lo que me temía :S y la ayuda del icono del avioncito, que está genial, no me sirve para hacer el seguimiento ya que estaban ya todas mandadas así que me tocará llevar el seguimiento del reenvío a mano.
Después de esta experiencia estaría genial que se añadiese la posibilidad de poder mandar todas las facturas acotadas a unas fechas concretas.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16131s

Soporte