Esta consulta es de hace 3 años. Tenga eso en cuenta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
damidero_f74d39
damidero_f74d39
Pregunta cerrado

hola buenos dias estoy averiguando si se puede manejar...

hola buenos dias estoy averiguando si se puede manejar seña en las facturas de venta ya que vendo libros y muy pocas veces los pagan solo dejan una seña hasta que vengan a retirarlo, ademas queria saver si se puede configurar para que la impresion sea doble es decir en una hoja a4 salgan dos facturas iguales la misma para quedarme una yo y darle otra al cliente (mismo motivo que el anterior para que puedan retirar los libros) desde ya muchas gracias

Argentina   25-02-2016 17:09:37   07-03-2016 11:28:50   2   [NeoRazorX]

Comentarios
luismipr
Con el plugin Facturación premium lo tienes.
En pedidos tienes un apartado de anticipos. ahí puedes ir registrando los pagos que te hagan y así sabes la cantidad que te queda pendiente y la que has cobrado, en fecha y cantidad.
Espero te sirva.
Un saludo.
Damidero_f74d39
Hola gracias por contestar se vi el apartado de anticipos pero necesito que se vea reflejado en la factura y es un poco complicado por el echo de que ahi que gravar el pedido primero estoy buscando algo para hacerlos las dinamico
luismipr
En las facturas puedes hacer lo mismo. Puedes generar tantos recibos como quieras y aparecen impresos en la factura ( al menos usando plantillas pdf )
[img]http://imgur.com/paBYhtL/img]

Saludos.

Cerrado