Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
damidero_f74d39

hola buenos dias estoy averiguando si se puede manejar...

damidero_f74d39   Argentina   25-02-2016 17:09:37   07-03-2016 11:28:50   125   [NeoRazorX]
hola buenos dias estoy averiguando si se puede manejar seña en las facturas de venta ya que vendo libros y muy pocas veces los pagan solo dejan una seña hasta que vengan a retirarlo, ademas queria saver si se puede configurar para que la impresion sea doble es decir en una hoja a4 salgan dos facturas iguales la misma para quedarme una yo y darle otra al cliente (mismo motivo que el anterior para que puedan retirar los libros) desde ya muchas gracias
Con el plugin Facturación premium lo tienes.
En pedidos tienes un apartado de anticipos. ahí puedes ir registrando los pagos que te hagan y así sabes la cantidad que te queda pendiente y la que has cobrado, en fecha y cantidad.
Espero te sirva.
Un saludo.
Hola gracias por contestar se vi el apartado de anticipos pero necesito que se vea reflejado en la factura y es un poco complicado por el echo de que ahi que gravar el pedido primero estoy buscando algo para hacerlos las dinamico
En las facturas puedes hacer lo mismo. Puedes generar tantos recibos como quieras y aparecen impresos en la factura ( al menos usando plantillas pdf )
[img]http://imgur.com/paBYhtL/img]

Saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13177s

Soporte