Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
noumimlemail_f74d39

hola buenas

noumimlemail_f74d39   España   12-04-2017 12:12:02   12-04-2017 22:54:54   46   [jadacom]
hola buenas
Queria preguntar por la modificacio de los tickets ya que tengo una impresora pos58 de las chinas que sale perfectamente el ticket solo que sale mas ancho que la impresora lo que hace que el ticket salga muy largo queria quitar la parte esa en la que dice el tipo de pago, los separadores son demasiado largo y me sale en dos lineas el texto al ginal del ticket me sale igual 2 veces solo que uno **gracias por su visita** sale asi y el otro sin los simbolitos.
segui un hilo que me llevaba a la carpeta \plugins\facturacion_base\model\terminal_caja.php pero no veo nada y lo mismo no estoy mirando en el sitio idoneo.
garcias de antemano.
un saludo
Puedes enviar una foto para verlo en detalle?
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13201s

Soporte