Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
helena.palma0_f74d39

Hola, antes de nada agradeceros por el trabajo que...

helena.palma0_f74d39   España   18-09-2017 12:21:12   18-09-2017 16:54:20   153   [NeoRazorX]
Hola, antes de nada agradeceros por el trabajo que estáis haciendo.
He empezado mi actividad como fotógrafa este mes y estoy a los poquitos aprendiendo a manejar vuestro programa.
Tengo una factura emitida y me gust aria hacer un cambio en la descripción del producto que en este caso es una prestación de servicios, y no se como hacerlo.
T ambien me gustaría saber si es posible personalizar la numeración de las facturas, creo que el programa crea automáticamente un numero y no se puede cambiar, es cierto?
Seria solo para el primer numero después ya saldrían automáticamente la secuencia de los siguientes.
Un saludo!
Helena Palma
Plugin: facturacion_base

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hola, los números los crea automáticamente, supongo que si te lo personalizan a partir de cierto numero que los cree automáticamente ya sera de pago .
La que puedes añadir es un segundo numero para que te haga referencia a la lista de facturación anterior y asi pues ya sabes como va tu indice de facturación. (Es lo que hago) porque me mude de programa de facturación de medio año hasta finalizar el año entero.

Luego por otra parte la modificación de un articulo / producto / servicio que tu hagas se puede editar desde el plugin editar facturas, es de pago. Lo idea es que crees tu artículos y los reverencies correctamente para así evitar fallos. Pero si quieres editar una factura se hace desde ese plugin.

Si te puedo ayudar y resolverte más dudas pues me gustaría que las expusieras y si mi comentario no te ayuda, me gustaria que expusieras tu caso de forma más clara y concisa.

Un saludo
Hola, la modificación de las líneas de una factura es un cambio que solamente se puede hacer con el plugin editar_facturas, al igual que el modificar el número de una factura ya creada.
Lo que si que puedes es modificar el número que se va a asignar a la primera factura creada, desde contabilidad -> series.
https://www.facturascripts.com/documentacion/configuracion/facturascripts-permite-especificar-el-numero-de-factura-990.html
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15229s

Soporte