Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
gafarojohan_f74d39

Hola amigos, quisiera saber como puedo lograr guardar...

gafarojohan_f74d39   Venezuela   25-06-2015 16:55:31   02-07-2015 12:08:10   59   [NeoRazorX]
Hola amigos, quisiera saber como puedo lograr guardar todas las pestanas de un articulo con un boton de "guardar" general.

Gracias de antemano.
¿Eres programador?
Saludos,

Se lo basico de PHP, y en HTML y CSS si estoy super bien.

Si me podrias guiar podria lograrlo!

Gracias por tu respuesta.
El problema de la página de artículo es que cada pestaña es un formulario distinto, no es lo mismo modificar la descripción, que cambiar el stock de un almacén... o veo muy viable meterlo todo en un único formulario.

¿De verdad lo necesitas?
Me seria de mucha ayuda porque yo trabajo con servicios y lo unico que conserve en la pagina del articulo (servicio) es la referencia, descripcion, familia, observaciones, precio e IVA. No trabajo con stock ni almacen. Entonces me quedan dos formularios muy cortos.

Gracias por tu atencion!
Pues simplemente deja eso en un único formulario y luego guarda esos datos en el controlador.
Mira la guía de desarrollo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.09845s

Soporte