Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
sara.membrado_f74d39

Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna manera de...

sara.membrado_f74d39   España   09-02-2017 19:11:35   10-02-2017 17:23:33   227  
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar el algoritmo de las series de facturación. La numeración de mis facturas hasta día de hoy es de 6 digitos, empezando por cero "000001" hay alguna manera de poder continuar con una numeración así? Ahora me salen "FAC2017A1" como puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano

Sara

Plugins relacionados

Plugin editar_facturas
Mírate la sección IDEAS de la comunidad, verás la Mejora-2 que está pendiente de conseguir la Financiación Colectiva necesaria para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.
Como te han indicado, la mejor manera por ahora es apoyar esa mejora con el importe total que consideres oportuno, cuanto antes se llegue al total de ventas antes estará disponible.

Este tipo de mejoras se proponen así para proponer una financiación colectiva más barata para todos de forma individual y así costear la programación que hay que llevar a cabo.
Creo que desde el menu contabilidad>series ahi puedes activar la numeracion personalizada y añadir los datos y numeros que necesites.
Hay un vídeo de neorazor para programar el consecutivo personalizado, yo logré el que pides xxxxxxx1 de la siguiente manera: serie cod 0 plan de cuentas cod 0 y en panel de control - desarrollo - algoritmo nuevo código, elige compatibilidad con eneboo
En Argentina la referencia a los comprobates es "{comprobante} {series(4dig)}-{Numero(8dig)}
EJ FA 0001-12345678 y siempre correlativo mas allá del cambio de Ejercicio, osea que no se resetea a 0 el contador del comprobante nunca.

FS admite en el código de serie solo 2 dígitos y en la numeración de comprobantes 6 , se podrían expandir a 4 y 8 respectivamente?
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12543s

Soporte