Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
goosie.mail_f74d39

Hola a todos,

goosie.mail_f74d39   España   26-01-2017 14:05:49   27-01-2017 16:59:54   89   [NeoRazorX]
Hola a todos,
He instalado FacturaScripts en mi empresa, pero tengo un problemilla que seguramente me podáis ayudar a resolver.
En mi impresa tenemos unas restricciones muy fuertes en el proxy, por lo que solo están autorizadas las salidas a internet en casos excepcionales.
Me ocurre que cuando inicio el programa tarda muchísimo en arrancar la primera vez, creo que es porque el programa quiere conectarse a algún sitio al que no tiene acceso.
De la misma forma, cada ver que cambio de pestaña me pide salir a internet a través de mi proxy.
Existe algún tipo de instalación en la que no tenga que conectarse en ningún momento a internet, en el caso de las actualizaciones las tendría que hacer a mano.

Gracias de antemano.
Tengo entendido que en la última actualización le agregaron la opción para uno agregar el proxy con sus respectivas variables, aunque creo que solo pregunta estos datos al instalar, habría que pedir que estas variables puedan ser modificadas en cualquier momento osea agregadas en las opciones de panel de control
Gracias, pero esa no es la cuestión, el tema es poder usar el programa al 100% sin tener ninguna salida al exterior o sea a internet.
Además de descargar la lista de plugins para el panel de control y la lista de novedades para el dashboard, también se consulta Internet en busca de actualizaciones de plugins, además de algunas fuentes y gráficos.
No está disponible por el momento un modo desconectado. Lo siento.
Hola NeoRazor,
Permite primero que te felicite por el trabajo que habeis realizado, me parece excepcional. Dicho esto, me atrevo a aconsejaros que seria una opcion muy interesante poder usarlo en modo "desconectado", seguro que dispararia la difusion del programa en gran medida ya que esta misma inquietud seguro que la tienen muchas empresas gubernamentales.
Mil gracias y espero que tengas en cuenta mi opinión.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12445s

Soporte