FacturaScripts  
Hola a todos,
He instalado FacturaScripts en mi empresa, pero tengo un problemilla que seguramente me podáis ayudar a resolver.
En mi impresa tenemos unas restricciones muy fuertes en el proxy, por lo que solo están autorizadas las salidas a internet en casos excepcionales.
Me ocurre que cuando inicio el programa tarda muchísimo en arrancar la primera vez, creo que es porque el programa quiere conectarse a algún sitio al que no tiene acceso.
De la misma forma, cada ver que cambio de pestaña me pide salir a internet a través de mi proxy.
Existe algún tipo de instalación en la que no tenga que conectarse en ningún momento a internet, en el caso de las actualizaciones las tendría que hacer a mano.

Gracias de antemano.

hace 4 meses   hlopez_04fd16
Tengo entendido que en la última actualización le agregaron la opción para uno agregar el proxy con sus respectivas variables, aunque creo que solo pregunta estos datos al instalar, habría que pedir que estas variables puedan ser modificadas en cualquier momento osea agregadas en las opciones de panel de control
hace 4 meses   goosie.mail_f74d39
Gracias, pero esa no es la cuestión, el tema es poder usar el programa al 100% sin tener ninguna salida al exterior o sea a internet.
hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
Además de descargar la lista de plugins para el panel de control y la lista de novedades para el dashboard, también se consulta Internet en busca de actualizaciones de plugins, además de algunas fuentes y gráficos.
No está disponible por el momento un modo desconectado. Lo siento.
hace 4 meses   goosie.mail_f74d39
Hola NeoRazor,
Permite primero que te felicite por el trabajo que habeis realizado, me parece excepcional. Dicho esto, me atrevo a aconsejaros que seria una opcion muy interesante poder usarlo en modo "desconectado", seguro que dispararia la difusion del programa en gran medida ya que esta misma inquietud seguro que la tienen muchas empresas gubernamentales.
Mil gracias y espero que tengas en cuenta mi opinión.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automáticamente ...

Plugin plantillas_pdf  OFERTA

Añade 5 nuevos formatos configurables para imprimir facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, servicios y recibos. - Los formatos de impresión permiten configurar el uso de ciertas columnas, no todas, y no de cualquier modo imaginable, solamente los disponibles. - Puedes modificar: margen superi...

Plugin albaranes_programados  OFERTA

Este plugin permite marcar albaranes de compra o de venta para repetirlos cada X días, meses o años. La forma más fácil de programar compras o ventas repetitivas (periodicas). Opciones extra: - Fecha de inicio y fecha fin. - Usar precios actualizados (si / no). - Facturar automáticamente (si / n...





© 2013-2017 FacturaScripts