Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
suministrospiso_f74d39

Hola a tod@s. Hace unos días descargue Facturascripts y...

suministrospiso_f74d39   España   16-05-2017 16:49:16   17-05-2017 11:36:52   87   [jadacom]
Hola a tod@s. Hace unos días descargue Facturascripts y he estado echándole un vistazo y me han surgido algunas dudas ( quizás todas ellas se puedan solucionar con algún "plugin") pero no he sido capaz de encontrar el adecuado, expongo mis dudas:

1. Si un proveedor me realiza una Rappel ó descuento por pronto pago. Como puedo introducir cualquiera de esos conceptos en la factura? - No desde la contabilidad si no desde la facturación.

2. Como realizar un cierre contable, existe alguna opción que lo realice de forma automática?

Gracias de antemano a la Comunidad por sus respuesta. Un saludo a tod@s.

P.d: Conforme vaya conociendo el programa, intentaré participar no sólo con preguntas si no también aportando algunas respuestas.
Te recomiendo que montes facturación premium + tesoreria y el plugin de editar facturas, con eso tienes resuelto casi todo lo que necesitas.
Para el cierre contable simplemente cierras el ejercicio y se hace automáticamente el cierre y la apertura.

Tienes instalado FS en LOCAL WINDOWS, o en la nube?

FacturaScritps en la Nube Gratis
Hola a tod@s. Gracias "jadecom" por tu respuesta, iré investigando poco a poco los distintos plugins y sus utilidades.
FS lo tengo instalado en local windows, con la intención de ir conociendolo...

Saludos.
Te recomiendo una instalación en la nube para que puedas acceder desde cualquier lugar, hay diferentes alojamientos para FacturaScripts, y gratuitos.
Puedes montar FS en https://www.mifactura.eu que es un alojamiento completamente gratuito para FS, y se autoinstala.

Saludos y gracias
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19628s

Soporte