hace 7 meses   suministrospiso_f74d39
Hola a tod@s. Hace unos días descargue Facturascripts y he estado echándole un vistazo y me han surgido algunas dudas ( quizás todas ellas se puedan solucionar con algún "plugin") pero no he sido capaz de encontrar el adecuado, expongo mis dudas:

1. Si un proveedor me realiza una Rappel ó descuento por pronto pago. Como puedo introducir cualquiera de esos conceptos en la factura? - No desde la contabilidad si no desde la facturación.

2. Como realizar un cierre contable, existe alguna opción que lo realice de forma automática?

Gracias de antemano a la Comunidad por sus respuesta. Un saludo a tod@s.

P.d: Conforme vaya conociendo el programa, intentaré participar no sólo con preguntas si no también aportando algunas respuestas.
hace 7 meses   jadacom   [partner]
Te recomiendo que montes facturación premium + tesoreria y el plugin de editar facturas, con eso tienes resuelto casi todo lo que necesitas.
Para el cierre contable simplemente cierras el ejercicio y se hace automáticamente el cierre y la apertura.

Tienes instalado FS en LOCAL WINDOWS, o en la nube?

FacturaScritps en la Nube Gratis
hace 7 meses   suministrospiso_f74d39
Hola a tod@s. Gracias "jadecom" por tu respuesta, iré investigando poco a poco los distintos plugins y sus utilidades.
FS lo tengo instalado en local windows, con la intención de ir conociendolo...

Saludos.
hace 7 meses   jadacom   [partner]
Te recomiendo una instalación en la nube para que puedas acceder desde cualquier lugar, hay diferentes alojamientos para FacturaScripts, y gratuitos.
Puedes montar FS en https://www.mifactura.eu que es un alojamiento completamente gratuito para FS, y se autoinstala.

Saludos y gracias
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

suministrospiso_f74d39

ES  usuario

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts