Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
evcamachoc_d30663

He actualizado a la última versión de FacturaciónBase...

evcamachoc_d30663   Ecuador   04-07-2017 02:16:14   05-07-2017 21:42:17   99   [compunec]
He actualizado a la última versión de FacturaciónBase y tengo un problema, el código de la factura cambio automáticamente, antes tenia los códigos FAC2017A1 por ejemplo, pero ahora salen como A0000001, intenté cambiar desde el Panel Decontrol en Desarrollo pero me sale el mensaje de que hay un error al descargar la lista del plugin. Necesito AYUDA urgente ! muchas gracias

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
A0000001 no se corresponde con ningún formato implementado en FacturaScripts. Revisa los plugins que tienes instalados. Desinstala los que no sean oficiales.
El problema empezó al actualizar la última versión de Facturación_base. la versión 123, tengo otro problema. Al instalar ayer el plugin ecuador-master lo tengo descativado pero no puedo borrar el plug in, le doy al ícono de Basura o Eliminar y no hace absolutamente nada.
Hola, acabamos de lanzar la nueva versión de plugin ahora podrás elegir el algoritmo que necesites desde Panel de control -> Avanzado, la opción eneboo es para el algoritmo SERIE + NUMERO.
Perfecto, se solucionó !! Agradezco su ayuda con esto. Y aprovecho felicitandolos, es una excelente herramienta, vale mucho compartirla y usarla. Me encanta ! Felicitaciones
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14747s

Soporte