Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Hay enlaces de plugins que redireccionan a la misma URL...

info_beef2d   España   15-07-2016 18:35:47   20-07-2016 12:41:12   72   [NeoRazorX]
Hay enlaces de plugins que redireccionan a la misma URL (Descargas del Panel de Control), con lo que no es posible visualizar la información del mismo.
Plugin: facturacion_base

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
¿Como cual?
No los he mirado todos, pero ahí van nos cuuuuuuuuos
articulo_medidas
megasync
megahost
articulo_caja
Donde dije nos cuuuuuuuuos, digo unos cuantos. Tendré que cambiar de teclado, porque este me la está jugando. Eso, o ir a que me gradúen la vista.
Es muy cierto que hay varios enlaces que no funcionan, yo ya había reportado esto anteriormente
Ya debería estar solucionado con la última actualización. Excepto los inestables, que hay algunos que todavía no tienen página, por esos son inestables.
Por ahora, los que indique, no los veo en la lista de plugins!!!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14737s

Soporte