Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
-

Hay algun manual de instalacion? No veo por ningun lado...

-     30-11-2014 18:50:52   07-12-2014 12:34:06   166  
Hay algun manual de instalacion? No veo por ningun lado que permisos tienen que tener los ficheros y directorios en una instalacion bajo linux. En el fichero comprimido con zip que descargas de github no se guardan los permisos, tal vez si fuera un tar.gz si.

Tampoco se comenta nada de los permisos que tiene que tener el usuario que gestiona la base de datos. Estoy intentando configurar facturascripts con postgresql y despues de la primera configuracion (install.php) no me sale nada mas.
El install.php comprueba los permisos de la carpeta. Si no tuvieses, te habría mostrado un error.

Aquí tienes un curso de FacturaScripts que estoy haciendo:



Cuando FacturaScripts muestra una página en blanco, es porque hay algún fallo grave. Edita el archivo config.php y donde pone define("FS_DB_HISTORY", false);, pon define("FS_DB_HISTORY", true);
Era tema de permisos de los directorios. Me he dado cuenta porque no cargaba el css. Salia feo y cuando he visto el video que se ve bonito, me he dado cuenta.

He puesto:
# find . -type d -exec chmod 775 {} +

Despues de esto me ha cargado la pagina con el css y la aplicacion me ha pedido que ponga:

# chmod -R o+w /var/www/facturascripts

Es lo que pasa por usar un formato como el zip para comprimir que no guarda persmisos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10243s

Soporte