Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

Filtro en informe de facturas y sale mal

hlopez_04fd16   Colombia   03-06-2017 01:25:17   03-06-2017 06:34:24   189   [jadacom]
Filtro en informe de facturas y sale mal
Coloco para filtrar el día de ayer entonces coloco desde 1 de Junio hasta el 1 de Junio y me trae datos desde el 30 de Mayo al 1 de Junio. Osea no me ha respetado el filtro

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Adjunto imagen donde se ve el pdf, lo mismo pasa en las imágenes del resumen ejecutivo me trae los mismos días sin filtrar solo ese día por eso fue que me di cuenta cuando me salen ganancias muy altas y tenía dudas del arqueo del TPV y quería comparar

imagen
Fíjate que la fecha de inicio del informe es 2016. Estás buscando un año entero, no un día.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17402s

Soporte