Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

FacturaScripts 2017.905 ya disponible:

NeoRazorX   España   14-09-2018 17:34:25   16-09-2018 11:20:42   666  
FacturaScripts 2017.905 ya disponible:
Esta es una pequeña actualización del núcleo de 2017 con algunas correcciones.
- Refactorizada la clase fs_login y mejorado el código de fs_ip_filter. Ahora se tiene en cuenta cada intento de login para el control por IP. Antes solamente se tenía en cuenta si el nick existía.
- Modificado el historial de admin -> información del sistema para que muestre la hora, además de la fecha.
- Solucionados fallos menores en la documentación de los tipos.

Esta actualización también incluye correcciones en las nuevas clases fs_list_controller y fs_edit_controller:
- fs_list_controller oculta el buscador si no hay columnas de búsqueda definidas, y oculta el filtro de ordenación si no hay opciones de ordenación definidas.
- Solucionado bug en los list controllers. Ahora se resetea el offset a 0 cuando es mayor que el número de resultados.
- fs_edit_controller muestra ahora un mensaje de error si el modelo no hereda de fs_extended_model.

Y por último recordaros que hemos modificado la documentación con los últimos cambios. Y que nos encantaría que apoyaseis este trabajo con un "me gusta" justo aquí debajo ;-)
Me encantaría apoyar con un me gusta, pero no uso FaceBook, solo utilizo G+

¿No puedes agregar G+?
No merece la pena.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19465s

Soporte