Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
neorazorx_f74d39

FacturaScripts 2014.3 ya está listo. Novedades:

neorazorx_f74d39     10-03-2014 23:40:00   06-05-2017 11:58:18   77  

FacturaScripts 2014.3 ya está listo.

Novedades:
- Ya se puede personalizar completamente el formato de moneda, incluso puedes poner el símbolo de la divisa a la izquierda. Además de corrigen varios errores relacionados.
- También se puede definir el término 'albarán', para que puedas llamarlo como corresponda en tu país.
- Los artículos ahora muestran su precio de coste, que se calcula a partir de los albaranes de proveedor.
- Nuevos informes de contabilidad, en informes > contabilidad.
- Numerosos bugs corregidos.


Puedes descargar FacturaScripts pulsando aquí. También puedes consultar la lista de cambios anteriores.

PD: no olvidéis hacer clic en los botones de twitter, facebook o google+ para dar a conocer este proyecto ;-)
Felicidades, FacturaScripts Avanza a pasos de gigante. éxitos un abrazo desde Ecuador.
Buenas tardes me gustaria apoyar con donaciones a tu proyecto pero tambien me gustaria saber si este software tiene el modulo de cuentas por cobrar, si lo tiene esta perfecto y podria ayudarte con donaciones.
Hola #2. Todavía no tengo listo ese módulo, pero es posible que a partir del mes que viene cuente con algún programador más, así que el proyecto avanzará mucho más rápido ;-)
Buenas, cómo se hacen actualizaciones?? o todavía no está esa opción? basta con sobreescribir?? podríamos hacer un actualizador automático.

Un saludo
Para actualizar basta con descomprimir en el mismo directorio, aunque yo prefiero descargar los archivos en el servidor directamente desde git.
git clone https://github.com/NeoRazorX/facturascripts.git

Y luego actualizar con un simple comando:
git pull

Pero claro, la mayoría de hostings no te dan acceso via ssh, ni les puedes instalar git o subversion :-(

¿Cómo harías ese actualizador automático?
Si saco tiempo me curro el instalador ;) (voy a hacer lo posible, porque me gusta mucho este proyecto)
@6 eso sería un puntazo ;-)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10891s

Soporte