Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
pierregq_f74d39

Existirá la manera de eliminar Clientes que ya no...

pierregq_f74d39   Perú   04-05-2017 17:38:17   17-05-2017 18:45:38   558   [jadacom]
Existirá la manera de eliminar Clientes que ya no compran a la empresa, para limpiar un poco la cantidad de clientes y solo quedarme con los actuales?

Me explico, quisiera eliminar clientes en bloque que no han comprado nada desde hace tres meses, se podrá hacer de alguna manera?
En ningún sistema deja hacer eso si ya transaccionaste, todos dejan inactivarlo. En facturascripts esta en la parte superior derecha de cada cliente opción de dar de baja para que no te aparezca
Si pero hacerlo uno por uno sería muy tedioso. Existirá alguna manera de hacerlo en bloque? (1600 clientes inactivos)
Quizás mediante SQL, si lo sabes manejar bién y sabes dónde tocar.
Otra opción, la mas segura, es comprar horas de soporte y que te lo realice un Partner.

Slds
Si con SQL es muy fácil hacer eso acá te doy el SQL solo falta que le ponga el condicional (su lista de clientes):

UPDATE clientes SET debaja = 1 WHERE cifnif IN ('', '', '', etc) sino sabes lo básico con te dice info... te toca contratar a alguien para terminarlo y correrlo
Gracias por la ayuda, veré si puedo hacer un backup y probarlo en local, gracias :)
Si usas MySQL y montas el PHPMyAdmin a lo mejor te resulta mas simple. si usas postgresql con el pgadmin tambien te puede resultar mas simple.

Recuerda limpiar la caché si haces esto en SQL.

Veo que la pregunta tiene ya algunos dias, has podido borrarlos?
Lo tuve que hacer externamente en Excel, en un nuevo subdominio ya que no se puede borrar clientes con facturas creadas.

Algo tedioso pero a las finales me sirvió. Gracias, podrían dar por cerrado el tema ya que es algo complicado teniendo facturas ligadas a un usuario.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15922s

Soporte