Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanma.91m_f74d39

Estimados, buenos días!

juanma.91m_f74d39   Argentina   22-10-2016 16:20:40   29-10-2016 01:39:13   73  
Estimados, buenos días!

Quería consultar si ya está disponible con factura electrónica en Argentina. En caso de que no, si hay alguien trabajando en eso. Me interesaría poder utilziar factura scripts, pero solo puedo hacerlo si puedo emitir facturas electrónicas desde el software. No me molesta pagar soporte si alguien se dedica a implementarlo con este soporte y/o si tengo que pagar un plugin. Desde ya muchas gracias
En caso de que todavía no haya mucho eso, recomiendo a los programadores revisar esta página http://www.pyafipws.com.ar/

Aquí han desarrollado librerías/bibliotecas y aplicativos LIBRES para emisión de Factura Electrónica en Argentina. Pero son difíciles de configurar para mi, aun que tal vez para programadores pueda ser sencillo y ayude esta info
Hola, te comento que esta en etapa Beta el plugin FE_Argentina. Esta funcionando y en uso, pero hay algunas cosas que pulir ya que el sistema debe contar con una configuracion especial para que respete los datos requeridos por el AFIP, incluso está el modulo de impresión y envios del PDF a los clientes de FE_Argentina.
Cualquier cosa estamos en contacto

Saludos, Innovar Store
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14575s

Soporte