Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
robertosalgueroro_f74d39

Es posible cambiar el formato de impresion cuando se...

robertosalgueroro_f74d39   España   03-11-2016 01:09:52   03-11-2016 19:39:57   478   [tecmallor]
Es posible cambiar el formato de impresion cuando se imprime una factura? Me explico ya tengo un modelo echo en papel de factura y me gustaria imprimir sobre el. Para ello tendria que quitar columnas en el formato de impresion y alguna cambiarla de posicion. Igualmente necesitaria quitar las lineas de las columnas.

Gracias
Claro, debes crear un plugin en base al que más se parezca o en su defecto empezarlo desde cero
Puedes probar con el plugin Reportico, que te viene con unos formularios de impresión a modo de ejemplo, y que puedes adaptar a tu gusto.
Hay varios plugins que te pueden servir, pero creo que el más sencillo es el de imprimir_continuo. Es html, te será más sencillo adaptarlo.
Estoy haciendo la impresión de varias facturas a la ves, hice un plugin para poder seleccionar las facturas. Con html hice un formulario que indica un "desde" a un "hasta". Con esto genero la consulta, pero al momento que llego a descripción y cantidad, precio unitario e importe me pierdo. Ya que hago un loop dentro de otro y no se como usar el get_lineas que veo que usa el plugin imprimir_continuo. Agradecería que me ayuden, o me expliquen como usar esa función.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13805s

Soporte