FacturaScripts  
Es posible cambiar el formato de impresion cuando se imprime una factura? Me explico ya tengo un modelo echo en papel de factura y me gustaria imprimir sobre el. Para ello tendria que quitar columnas en el formato de impresion y alguna cambiarla de posicion. Igualmente necesitaria quitar las lineas de las columnas.

Gracias

hace 4 meses   hlopez_04fd16
Claro, debes crear un plugin en base al que más se parezca o en su defecto empezarlo desde cero
hace 4 meses   info_beef2d
Puedes probar con el plugin Reportico, que te viene con unos formularios de impresión a modo de ejemplo, y que puedes adaptar a tu gusto.
hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
Hay varios plugins que te pueden servir, pero creo que el más sencillo es el de imprimir_continuo. Es html, te será más sencillo adaptarlo.
hace 4 meses   pierregq_f74d39
Estoy haciendo la impresión de varias facturas a la ves, hice un plugin para poder seleccionar las facturas. Con html hice un formulario que indica un "desde" a un "hasta". Con esto genero la consulta, pero al momento que llego a descripción y cantidad, precio unitario e importe me pierdo. Ya que hago un loop dentro de otro y no se como usar el get_lineas que veo que usa el plugin imprimir_continuo. Agradecería que me ayuden, o me expliquen como usar esa función.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?

Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

VPS de alto rendimiento:

DigitalOcean

Nuestros servidores se alojan en DigitalOcean. Use este enlace promocional y obtenga $10 de crédito.

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.

© 2013-2017 FacturaScripts