Esta consulta es de hace 2 años. Tenga eso en cuenta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
georgia_7a4275
georgia_7a4275
Pregunta prestashop_micro cerrado

ERROR: This call to PrestaShop Web Services returned an...

ERROR: This call to PrestaShop Web Services returned an unexpected HTTP status of:503

Buenos días Carlos, tengo un error con el plugin Prestashop, desde hace unas semanas me sale este error de arriba.
No lo hace continuamente, hay días que funciona bien, como ayer por ejemplo, y días que no funcionada nada de nada y a cada pedido me pone "pedido no encontrado" aunque son pedidos de Prestashop y pagados también.

Pensaba que era porque no lo había actualizado, pero con la actualización ahora va peor, carga increíblemente lento y después de esperar 2/3 minutos te dice pedido no encontrado.

Muchas gracias de antemano.
Plugin: prestashop_micro

España   28-03-2017 09:42:39   29-03-2017 15:22:13   20   [zapasoft]

Comentarios
georgia_7a4275
Captura de errores

image
georgia_7a4275
He conseguido importarlos y de momento no me aparece el error pero la lentitud es incredible, un proceso que normalmente tardaba 1 minuto ahora tarda 8-10 minutos y créeme que no estoy exagerando.Para ver un pedido unos 4 minutos y para importarlo aproximadamente 4-5 minutos(carga y carga...). Tal como comentaba al principio, es por días y por momentos: cuando funciona bien , cuando tarda y cuando no funciona nada de nada....esta jugando continuamente.
He hablado con los de mi hosting de Prestashop y me han mirado el servidor, me han aumentado recursos ...no se de donde viene el problema.
zapasoft
Un sistema de prestashop es bastante sencillo de instalar y hacer funcionar, pero optimizarlo es algo muy complejo que depende de muchos factores... tanto de configuración de prestashop, como a nivel servidor.

He comprobado que tu servidor tiene una velocidad de respuesta que en ocasiones supera los 2 segundos, cuando lo normal son 0.2 milisegundos
he comprobado que tu web esta en un hosting compartido con demasiados "vecinos" en el mismo servidor, y esto puede provocar inestabilidad en ciertos momentos.

Creo que el problema de inestabilidad a priori, viene por ese lado...
givacom
En el 95% de los casos, los problemas de prestashop vienen del hosting y la mala configuración de prestashop. Como dice el amigo zapasoft, me parece que hay demasiados vecinos.
georgia_7a4275
Buenos dias zapasoft y givacom y muchísimas gracias por vuestra molestia y por vuestras respuestas.
También llevo tiempo desde cuando no se que hacer con la lentitud en Prestashop y a mi pagina web por lo cual teneis toda la razon que mas seguro el problema viene de alli, me parece cada día mas lento y justo por eso ayer he abierto un ticket al hosting que utilizo (que después de probar varios puedo decir que de momento son los mejores para mi como respuesta y todo lo demás, son los de Webempresa) y han sido muy colaboradores en ese sentido: me han duplicado la memoria, me han añadido más recursos...La verdad que yo conozco pero lo básico y entonces es fácil engañarme en ese sentido, pero si me he quejado mucho al servicio técnico de ellos por la lentitud y aunque cambian cosas , no veo mejora o por lo menos no la que debería.
Pues seguiré arreglando las cosas con ellos, por lo menos se de donde es.

Mil gracias.
Georgia
zapasoft
Elegir una buena empresa de hosting es muy importante hoy en día, ya que de eso dependerá tu negocio, ya que depende en gran medida de los recursos online.
Mi humilde opinión es que cuanto menos grande sea la empresa de hosting mejor calidad en servicios y soporte.

Animo!
georgia_7a4275
Totalmente de acuerdo contigo, es raro pero mientras más pequeñas son las empresas se trabaja mucho mejor y se presta más atención a cada cliente en parte, es ,´s familiar para decirlo así de alguna manera.
Como llegan a ser muy grandes, ya empezamos a ser para ellos: "uno más / cualquiera que paga y les mete dinero en el bolsillo".

Muchísimas gracias por todo de verdad, es un placer tener aquí en la comunidad personas como tu.
Un abrazo.
Georgia

Cerrado
otros
Título Tipo
georgia_7a4275 info_beef2d
Muy buenas, me interesaria saber de donde podria cambiar el formato del " imprimir pedido de plantilla". He buscado en el plugin plantillas_pdf y en el presupuestos_y_pedidos y no se...
cerrado 11-04-2018 17:08:52
Pregunta 9
georgia_7a4275 NeoRazorX
Plugin: presupuestos_y_pedidos Buenos días Carlos, He estado buscando por el foro y he encontrado una respuesta tuya donde decias que los pedidos y presupuestos aunque tienen casilla para...
cerrado 28-03-2018 17:08:25
Pregunta 2
georgia_7a4275 georgia_7a4275
Buenos días, Desde esta mañana al abrir el ordenador me he encontrado con el problema de que el plugin prestashop_micro ha dejado de funcionar y me salta el error : ERROR: Bad HTTP response. No he...
cerrado 10-01-2018 11:25:29
Pregunta 3
georgia_7a4275 informatix
Plugin: facturacion_base Muy buenas, la pregunta va para Carlos :) Hace tiempo hemos pagados varias personas entre cual yo tambien por una actualizacion en la cual podiamos poner que la factura ha...
cerrado 20-12-2017 06:30:01
Pregunta 1
georgia_7a4275 dilmix
El plugin "beneficios" no funciona correctamente, ya no enseña los beneficios de albaranes/ facturas. Me ha funcionado sin problemas, pero desde 2 semanas aproximadamente ya no funciona...
cerrado 20-12-2017 15:06:55
Error 6
Plugin: facturacion_base Buenas tardes, he actualizado el plugin facturacion_base y yo tenia modificado esto: Plugin: facturación_base CONTROLLER/VENTAS ALBARAN PHP Borrar: $factura->numero2 =...
cerrado 27-10-2017 10:12:48
Pregunta 22
georgia_7a4275 jorgeluisalmendros_f74d39
Con la actualizacion he perdido todos mis datos y no puedo trabajar, esto no es normal, ha desaparecido facturas, albaranes, articulos. Se ha cambiado de facturacion_base a facturacion...
cerrado 19-04-2017 12:47:12
Error 9
Plugin: prestashop_micro Podría limitar el numero de pedidos que me aparecen en Prestashop_micro? Pienso que con el tiempo se juntan demasiados y este también es un motivo de una carga más lenta....
cerrado 29-03-2017 22:35:58
Pregunta 4
Buenas tardes, Tengo este error y no puedo importar pedidos de Prestashop: ERROR: This call to PrestaShop Web Services failed and returned an HTTP status of 500. That means: Internal Server Error....
cerrado 15-03-2017 16:24:49
Error 1
georgia_7a4275 hlopez_04fd16
Buenas tardes, No me actualiza las imágenes de los productos, por ejemplo: le doy al botón "eliminar" para borrar una imagen y luego voy subiendo la nueva imagen para ese producto, pues...
cerrado 15-02-2017 21:48:44
Pregunta 1
georgia_7a4275 georgia_109
Buenas tardes, Solo quería preguntar si van avanzando el numero de pagos para la mejora 1? Yo haré el pago ahora en un rato porque me interesa muchísimo, de momento voy apuntando en una agenda lo...
cerrado 24-11-2016 17:17:05
Pregunta 2
Buenos días, en albaranes de compra al crear uno nuevo no esta viendo los precios de coste desde hace 2 actualizaciones más o menos. No pasa lo mismo con los productos que por ejemplo los tenia...
cerrado 16-09-2016 20:07:39
Error 5
Hola, estoy creando mi primer albaran de compra de mercancia y me he encontrado con el mismo problema que ya habia pasado anteriormente :...
cerrado 12-07-2016 11:28:49
Pregunta 5
georgia_7a4275 -
Hola, el modulo prestashop_micro no me importa los nombres de los clientes, me salen solo lineas en lugar del nombre aunque la semana pasada me habia importado algunos nombres pero solo los de...
cerrado 12-07-2016 11:40:13
Pregunta 6
georgia_7a4275 -
Hola, No se como añadir gastos de envio al albarán / factura.Por ejemplo al pedido del cliente añadirle 5€ de gastos de envio, sin que sea necesario de añadirlo como un producto más en la...
cerrado 02-06-2016 15:54:56
Pregunta 2
georgia_7a4275 -
Buenas tardes, Estoy empezando con Facturascripts despues de trabajar 6 años con Factusol y estoy interesada en adquirir varios plugins para tenerlo completo, pero antes de meter dinero en ello me...
cerrado 16-06-2016 00:46:59
Pregunta 3