Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
online_330000

En la ficha de producto, en el tab de precios, no aparece...

online_330000   España   31-08-2016 11:29:10   01-09-2016 17:57:56   154   [NeoRazorX]
En la ficha de producto, en el tab de precios, no aparece el botón guardar, por lo que no puedo guardar, en mi caso, el precio de coste del artículo y aunque sí aparece cambiando de tab, no guarda el cambio.
Tienes el botón guardar en la parte de abajo, donde las tarifas, es el mismo formulario.
Saludos.
Adjunto captura completa de pantalla porque o no te he entendido bien o es que por algún motivo a mí no me sale.
imagen
Vale, parece que peta al listar las tarifas. Haz clic derecho sobre tarifas, en esa página -> ver fuente del marco, y pega aquí el texto que aparece en la última línea.
La última linea es la 213 y es el cierre </thead>. Si necesitas otra captura de pantalla, dímelo y la adjunto.
Modifica el archivo config.php de FacturaScripts, pon FS_DB_HISTORY a TRUE y entra en la pestaña precios del artículo, debería salir el error.
Este es el error que me salta
Error fatal
Tipo: 1
Archivo: .../plugins/facturacion_premium/model/tarifa.php
Línea: 297
Mensaje: Call to a member function y() on a non-object
Solucionado. En unas horas lanzo la actualización.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1185s

Soporte