FacturaScripts  
En la ficha de producto, en el tab de precios, no aparece el botón guardar, por lo que no puedo guardar, en mi caso, el precio de coste del artículo y aunque sí aparece cambiando de tab, no guarda el cambio.

hace 9 meses   NeoRazorX   [admin]
Tienes el botón guardar en la parte de abajo, donde las tarifas, es el mismo formulario.
Saludos.
hace 9 meses   online_330000
Adjunto captura completa de pantalla porque o no te he entendido bien o es que por algún motivo a mí no me sale.
image
Vale, parece que peta al listar las tarifas. Haz clic derecho sobre tarifas, en esa página -> ver fuente del marco, y pega aquí el texto que aparece en la última línea.
La última linea es la 213 y es el cierre </thead>. Si necesitas otra captura de pantalla, dímelo y la adjunto.
Modifica el archivo config.php de FacturaScripts, pon FS_DB_HISTORY a TRUE y entra en la pestaña precios del artículo, debería salir el error.
Este es el error que me salta
Error fatal
Tipo: 1
Archivo: .../plugins/facturacion_premium/model/tarifa.php
Línea: 297
Mensaje: Call to a member function y() on a non-object
Solucionado. En unas horas lanzo la actualización.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automáticamente ...

Plugin plantillas_pdf  OFERTA

Añade 5 nuevos formatos configurables para imprimir facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, servicios y recibos. - Los formatos de impresión permiten configurar el uso de ciertas columnas, no todas, y no de cualquier modo imaginable, solamente los disponibles. - Puedes modificar: margen superi...

Plugin albaranes_programados  OFERTA

Este plugin permite marcar albaranes de compra o de venta para repetirlos cada X días, meses o años. La forma más fácil de programar compras o ventas repetitivas (periodicas). Opciones extra: - Fecha de inicio y fecha fin. - Usar precios actualizados (si / no). - Facturar automáticamente (si / n...

© 2013-2017 FacturaScripts