Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

En el modulo de Empleados, no sé si esto califique como...

hlopez_04fd16   Colombia   11-04-2017 18:26:27   13-04-2017 03:38:15   368  
En el modulo de Empleados, no sé si esto califique como error pero igual hago la debida notificación, si a un Empleado no le guardo nada en el apellido me sale el siguiente mensaje:

¡Imposible guardar los datos del empleado!
Los apellidos del empleado no pueden superar los 100 caracteres.
Plugin: facturacion_base

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hola, no es un error, es un requerimiento fundamental el Apellido del Empleado, y con ese mensaje te esta obligando a cargar el dato. De otra manera no puedes continuar con el Alta.

Saludos
OK, solucionado. Estará en la siguiente actualización.
Ezequiel entiendo que sea obligatorio, pero no tiene sentido que diga que el campo no puede superar los 100 caracteres y eso si es un error, debería decir que el apellido es obligatorio o dejar grabar sin ser obligatorio
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14735s

Soporte