Los documentos adjuntos están en 2 carpetas diferentes porqué son 2 plugins diferentes, uno es el "documentos_facturas" y el otro es "expedientes". Inicialmente el de dentro de "expedientes" era un fork de "documentos_facturas" con soporte para añadir adjuntos además a un expediente en concreto sin pasar por ningún documento en concreto, y poco a poco se ha ido modificando su interfaz para añadir también notas de forma directa y para visualizar todos los archivos soportados de forma directa sin tener que cargar una página nueva mediante una librería de terceros. Así que con las diferencias visuales palpables y para evitar confusiones a los usuarios, se optó por ni compartir la tabla con el plugin "documentos_facturas", ni compartir la carpeta, para que cada cual trabaje de forma independiente sin interferir entre sí y sin ser un plugin que genere dependencia.
El error que describes es porqué has encontrado un bug, el plugin de "servicios" es opcional, pero inicialmente lo añadí como si no lo fuese, cosa que poco a poco he ido corrigiendo, pero ya veo que todavía se me ha escapado en ese lugar, ese tiene fácil arreglo ;) Pero viendo que se me ha escapado, veo que debo hacer una batida completa para evitar que se vuelva a quedar otro. Por el momento para no ver ese error, puedes instalar y activar "servicios" hasta la próxima actualización y luego desinstalar-lo. El problema es debido a que un albarán puede provenir de un servicio y se están intentando leer los albaranes que provienen de servicios sin tenerlo instalado, cosa que sin dicho plugin no es posible.
Sobre el adjunto, te refieres al icono del clip? Si es así, mira el mensaje que hay poniendo el cursor encima, porqué sale la descripción de lo que indica y es que el documento está aprobado al siguiente tipo de documento, y en facturas no lo ves porqué no tiene ningún asiento contable, que es cuando aparece. Es de la misma forma que lo hacen las listas originales de presupuestos, pedidos, servicios, albaranes y facturas para evitar que haya confusiones. Para mi el icono no es el más apropiado, pero ya digo que he usado el mismo estilo que los listados originales para no causar confusiones. Si te fijas desde ventas_pedidos por ejemplo, veras que la tabla respeta esos iconos, y los documentos adjuntados con "documentos_facturas" lo indica entre el nombre del cliente y las observaciones. A mi gusto personal deberían intercambiarse los iconos de los documentos adjuntos y los aprobados para evitar este tipo de confusiones visuales y conceptuales.
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Si crees que no te he entendido bien en algo, corrígeme en lo que creas oportuno, y la corrección tan pronto como pueda revisarlo de nuevo a fondo la libero, no quisiera que os topéis de nuevo con un problema como este.