Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
neorazorx_f74d39

Disponible FacturaScripts 0.13.1

neorazorx_f74d39     11-10-2013 12:36:14   05-05-2017 21:39:30   49  

Disponible FacturaScripts 0.13.1


Lista de cambios:
* Eliminados archivos innecesarios.
* Si eres administrador, ahora puedes seleccionar el agente asociado a la hora de crear un nuevo albarán, tal y como se pedía aquí.
* Ya se puede especificar la hora cuando se crea un albarán.
* Al importar los artículos de una familia también se puede añadir el stock.
* Solucionados problemas de integración con Eneboo sobre MySQL.

También puedes consultar los cambios anteriores.
La Demo esta actualizada?? por que quiero seleccionar un agente al ingresar un albaran pero no me aparece esa opcion. Tambien cuando voy al listado de albaranes no me aparece la hora junto a la fecha
La selección del agente la he puesto donde estaba antes el enlace a la página del agente:

imagen

La hora del albarán aparece cuando colocas el ratón encima de la fecha. Lo he hecho así porque si pongo mucho texto, en pantallas pequeñas se ve todo apelotonado y es más difícil encontrar lo que buscas, pero se puede cambiar.

imagen
Si no resulta intuitivo lo cambiaré.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16836s

Soporte