Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
administracion_8b396c

Cuando Descargo la remesa las primeras lineas del XML...

administracion_8b396c   España   04-07-2016 11:02:22   06-07-2016 11:17:48   88   [NeoRazorX]
Cuando Descargo la remesa las primeras lineas del XML sale esto

<br />
<b>Warning</b>: SimpleXMLElement::addChild(): unterminated entity reference Din in <b>/public_html/gi-cliente/plugins/facturascripts/plugins/tesoreria/sephpa/payment-collections/SepaDirectDebit00800102.php</b> on line <b>275</b><br />
<br />
Plugin: tesoreria   (NeoRazorX)

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Que yo sepa ese código no se ha cambiado y es código externo que estaba funcionando sin problemas de una librería externa a FS.

Si quitas ese mensaje de error el archivo lo acepta el banco?
Necesitaría más datos ¿Le falta algún campo a la remesa?
¿Alguno de los campos tiene caracteres especiales como < > ' " & ?
Que quitado ese texto del XML y he intentado subirlo al banco y me dice fichero no válido.
No se si es un problema de formato, o que podría ser.
Con factusol usaba q19-14 en texto plano, era un fichero mucho mas simple que el XML, no sabria decirte porque me da el error en el banco.
Recopilo info y te la envio
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11337s

Soporte