FacturaScripts  
Creo haber descubierto un error. He creado un asiento asignando gastos a subcuentas (creadas por mi dentro de cuentas del Plan General Contable español). Cuando genero el balance de perdidas y ganancias me aparece un resultado que es el doble del que yo he introducido, esto me ocurre siempre que asigno gastos a subcuentas creadas dentro de otras cuentas. Sin embargo, esto no ocurre si lo asigno a cuentas ya preestablecidas en el PGC. Creo que por alguna razón se duplica la información.

Sin embargo, al generar el balance de situación el resultado del ejercicio si está correcto, por esto creo que es un error de FacturaScripts. No tiene sentido que el resultado de perdidas y ganancias no sea el mismo que el que aparece en balance.

Consejo: Envía los errores desde FacturaScripts. Nos aportan información extra y tienen prioridad sobre el resto. Puedes enviarlos desde tu pantalla de FacturaScripts, en el menú superior derecho, botón (?) -> Informar...

hace 2 meses   jadacom   [partner]
Se lo asigno a Carlos para que lo revise.
hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
¿Puedes poner un pantallazo del asiento para que lo replique?
hace 2 meses   heector190_d30663
Claro, este es el asiento completo. En perdidas y ganancias me aparece un resultado del ejercicio de 2835€ pero en el resultado de balance me aparece el correcto de 1417,50€.

image
hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
El balance de pérdidas y ganancias se asigna en base a la configuración de balances que tienes en informes -> contabilidad -> balances. Ahí puedes editar qué subcuentas usar en cada apartado.
Ahora mismo la carga de trabajo es muy alta y no puedo estudiar este caso a fondo. Revisa los balances, si encuentran las cuenta que falta, dímelo. Si no, en cuanto termine faena ya lo reviso yo ;-)
Tu email:

¿Necesita hosting?


mifactura.eu

X-net Software le ofrece hosting para FacturaScripts de forma gratuita.

  • Gratuito (hasta 200Mb de almacenamiento).
  • FacturaScripts ya instalado.
  • Copias de seguridad incluidas.
  • Certificado SSL.
  • Completamente escalable.
  • Soporte online.






© 2013-2017 FacturaScripts