Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
heector190_d30663

Creo haber descubierto un error. He creado un asiento...

heector190_d30663   España   13-02-2017 11:04:35   30-04-2017 03:24:28   112   [NeoRazorX]
Creo haber descubierto un error. He creado un asiento asignando gastos a subcuentas (creadas por mi dentro de cuentas del Plan General Contable español). Cuando genero el balance de perdidas y ganancias me aparece un resultado que es el doble del que yo he introducido, esto me ocurre siempre que asigno gastos a subcuentas creadas dentro de otras cuentas. Sin embargo, esto no ocurre si lo asigno a cuentas ya preestablecidas en el PGC. Creo que por alguna razón se duplica la información.

Sin embargo, al generar el balance de situación el resultado del ejercicio si está correcto, por esto creo que es un error de FacturaScripts. No tiene sentido que el resultado de perdidas y ganancias no sea el mismo que el que aparece en balance.
Se lo asigno a Carlos para que lo revise.
¿Puedes poner un pantallazo del asiento para que lo replique?
Claro, este es el asiento completo. En perdidas y ganancias me aparece un resultado del ejercicio de 2835€ pero en el resultado de balance me aparece el correcto de 1417,50€.

imagen
El balance de pérdidas y ganancias se asigna en base a la configuración de balances que tienes en informes -> contabilidad -> balances. Ahí puedes editar qué subcuentas usar en cada apartado.
Ahora mismo la carga de trabajo es muy alta y no puedo estudiar este caso a fondo. Revisa los balances, si encuentran las cuenta que falta, dímelo. Si no, en cuanto termine faena ya lo reviso yo ;-)
Hola Hector, has podido comprobar lo que mi compañero te indica?

De todas formas cosas generales q te aconsejo hacer para cuando tengas un problema.
Elimina la caché, desde Informacion sistema/eliminar caché.
Ejecuta el cron.php
Y ese asiento desblokealo, guarda, y vuelve s bloquearlo y comprueba los valores despues.

Un saludo J.M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13345s

Soporte