Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

Comunicaciones ineficientes: FacturaScripts es utilizado...

NeoRazorX   España   09-09-2018 12:40:48   09-09-2018 12:56:41   696  
Comunicaciones ineficientes: FacturaScripts es utilizado en más de 15 000 empresas y cuenta con más de 100 plugins de más de 40 programadores distintos. Y esperamos multiplicar estas cifras con la nueva versión. Con este documento esperamos clarificar cual es la forma más lógica y eficiente de comunicar un error, solicitar soporte o consultar dudas.

El desarrollador principal

Como ya hemos comentado, hay más de 100 plugins de más de 40 programadores distintos. Evita saturar al programador principal con dudas o problemas de plugins que son de otros programadores. No tiene ningún sentido. No es eficiente. No va a resolver problemas de código que no conoce y solamente se consigue retrasar más y más el lanzamiento de nuevas versiones.

El desarrollador principal lee y contesta en la web

Si ya has comunicado un error o una pregunta en la web, han pasado 10 nanosegundos, y todavía no has recibido contestación, espera un poco más. Enviar la misma pregunta por email al desarrollador principal no va a acelerar la contestación, al contrario, solamente es otra tarea más sumada a la inmesa lista de tareas pendientes.

Evita escribirlo todo por triplicado

No es necesario que escribas tus dudas o errores por triplicado en el lapso de 10 minutos. Con una vez es suficiente. Enviar una y otra vez las mismas preguntas cada pocos minutos no multiplica las probabilidades de recibir contestación, no es como la lotería.

Comunicaciones privadas

En el formulario para hacer una pregunta o informar de un error, justo encima del botón enviar, tienes un checkbox para indicar si quieres que el mensaje sea privado. No es necesario que envíes un email al programador principal porque no quieres que nadie más lo lea. Los mensajes privados en la web solamente pueden leerlos el autor y el destinatario.

¿Como comunicarse con el programador de un plugin?

Busca ese plugin aquí en la web, verás que en la página del plugin aparece un botón amarillo que pone ¿Necesita soporte?. Desde ese formulario puedes escribir al programador del plugin. También puedes pulsar en hacer una pregunta y seleccionar el plugin que quieras.

El programador no me contesta

Si solamente han pasado un par de días, espera. Si han pasado más es posible que el plugin esté abandonado. En la página del plugin puedes ver la fecha de la última actualización.

Sabemos que tenemos que mejorar

Sabemos que tenemos que mejorar mucho la comunicación, y ya hay en desarrollo una nueva web. Con este documento esperamos resolver algunas dudas y evitar más y más retrasos.
Sin comentarios
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1839s

Soporte