Compatibilidad con Eneboo / Abanq:

FacturaScripts es compatible con Eneboo / Abanq a nivel de base de datos, es decir, puedes conectar FacturaScripts a la misma base de datos de Eneboo / Abanq y trabajar con normalidad. Estarás accediendo a los mismos datos. Eso si, la compatibilidad es con los módulos estándar 2.3, no con los centenares de personalizaciones.

Instalación:

Crea una nueva base de datos y copia ahí los datos de la base de datos original. Puedes usar phpmyadmin o phppgadmin para hacer el backup, creas la nueva base de datos y restauras ahí usando el backup. A continuación descarga FacturaScripts y cópialo al directorio del apache. Ve a http://localhost, o donde lo tengas, y sigue los pasos del instalador. Usa la base de datos copia.

Eneboo_fix:

FacturaScripts incorpora muchas comprobaciones de integridad de datos que no tiene Eneboo / Abanq. Si encuentras demasiados errores, puedes usar el plugin eneboo_fix, que es un asistente para ayudarte a solucionar los errores más comunes en la base de datos: datos de contabilidad de ejercicios que no existen, códigos de facturas duplicados, valores not null donde no deben, etc...

Soporte:

Si aun así los errores persisten o necesitas cambios o soporte, contacta con tu Partner más cercano, en la sección contacto.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta