Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
umarzo_34a933

¿Cómo puedo cambiar que a la hora de generar una...

umarzo_34a933   España   28-03-2017 08:37:48   28-03-2017 17:59:17   121   [NeoRazorX]
¿Cómo puedo cambiar que a la hora de generar una factura desde un albarán por defecto pase a NO pagada?
¡Cómo puedo realizar el asiento de pago de una factura desde un ingreso de varias facturas, nos suele suceder a menudo?
En contabilidad -> formas de pago puedes definir si quieres que las facturas con esa forma de pago se marquen como pagadas o no.
Quizá la segunda pregunta es confusa, nuestro problema es que cobramos varias facturas en una única transferencia. Hay alguna forma de desde la contabilidad asociar un asiento al pago de varias facturas y así el listado de facturas por cobrar sea real.
Gracias
Con el plugin facturacion_premium. Añade un asistente para pagar múltiples facturas a la vez.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14614s

Soporte