Buenos dias.
Ya tenemos instalado y funcionando el plugin FACTURACION PREMIUM. Tenemos alguna pregunta para hacer, así que allá voy.

1º) En nuestro sector (fontaneria) además de nuestras propias tarifas, en algunos casos de profesionales utilizamos la tarifa del proveedor (menos un descuento). La pregunta es: ¿como podríamos abordar esto?¿sería posible que además del precio de compra y el de venta, hubiera un 3er precio, y que además ese 3er precio sirva también para calcular tarifas.

2º) ¿Existe alguna forma de poder tener precios distintos de un mismo producto dependiendo de la cantidad. Lo típico, un METRO DE TUBO X, si te llevas 50 metros X - %.

3º) y por último ¿el tema de PROMOCIONES? está comtemplado en la actualidad o en un futuro cercano. Precios especiales entre unas determinadas fechas e incluso mezclado con el tema de cantidades.

Gracias
hace 4 semanas   mmoyano_109

El tema de las promociones es una muy buena observación, la mayoría de las empresas lo utilizan asimismo los también llamados Acuerdos Comerciales, que son acuerdos realizados entre clientes "VIP" que son los que más comprar, se les hace un descuento especial ya sea por precio o porcentaje de descuento


Si lo deseas, puedes modificar las prioridades de tus peticiones en el plan de desarrollo.

  Plan de desarrollo