Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
canchateams_f74d39

Buenos días.

canchateams_f74d39   España   10-04-2018 10:46:38   12-04-2018 12:29:00   502  
Buenos días.

Tengo una pregunta acerca de facturascripts. A la hora de ponerle vencimiento a una factura, si le ponemos como vencimiento 0 días, nos coge el día siguiente, cuando el vencimiento debería ser el mismo día de la creación de dicha factura. Es decir, si creo hoy una factura y le pongo 0 días, pone el vencimiento como el día 11/04.
Sin embargo, si le ponemos 15 días o cualquier otro, funciona correctamente. ¿Cómo se puede corregir esto?

Muchas gracias y un saludo.
¿Alguien me puede ayudar?
En Contabilidad->Formas de Pago puedes indicar como vencimiento el mismo día
Adjunto imagen

imagen
Buenas tardes.
Pero si ponemos eso, al emitir una factura la creará automáticamente como pagada y nosotros no queremos eso. Es decir, necesitamos poner el vencimiento el mismo día de emisión de la factura pero sin poner en un primer momento la factura como pagada. ¿Es posible eso?

Muchas gracias.
Pero en el desplegable de generar facturas, puedes asignar Sin pagar. Fíjate en la forma de pago transferencia de la imagen que te he enviado.
Buenos días.
Pero si selecciono Sin pagar, inmediatamente me desaparece la opción de pagar el mismo día. Lo de pagar el mismo día está asociado a que la factura se emita como pagada.
Pero, por ejemplo, se puede dar el caso de que la factura se emita a las 10 de la mañana y no sea pagada hasta las 10 de la noche mediante transferencia inmediata. Con lo cuál no puedo emitir la factura ya pagada en el momento de su emisión.
En el vídeo que vimos en el que explicaba todo esto, permitía poner en los plazos de pago 0 días, con lo cuál el plazo de la factura finalizaba el mismo día pero se emitía sin pagar, pero nosotros hemos probado de mil maneras y no nos deja.
También tenemos seleccionada como forma de pago predeterminada transferencia bancaria, sin embargo, nos coge como predeterminada la última creada. Es decir, si hoy creo una nueva forma de pago; por ejemplo, al contado, aunque la de transferencia marcada siga estando como predeterminada, nos coge esa última.

Muchas gracias y un saludo.
Ahora lo veo claro. Estás utilizando el plugin tesorería. Pues parece que se trata de un bug del plugin. Deberías notificarlo como error en vez de como pregunta. Al ser un plugin de pago, le notificarán al programador correspondiente.


Slds.
Buenos días.

Muchísimas gracias por la respuesta. Lo notificaré como error entonces.

Un saludo.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16736s

Soporte