Esta consulta es de hace 2 años. Tenga eso en cuenta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
leogaspa_d30663
leogaspa_d30663
Pregunta cerrado

Buenos días, soy Leonardo de Argentina. Tengo un pequeño...

Buenos días, soy Leonardo de Argentina. Tengo un pequeño negocio . Mi consulta es si existe una forma simple de llevar la contabilidad? Es decir, lo que necesitaría seria un calculo/informe de "(facturas de ventas + otros ingresos) - (facturas de compras + gastos)". Sin tener que cargar un plan de cuentas. Es posible? Desde ya, muchisimas gracias!

Argentina   18-04-2017 19:23:29   20-04-2017 17:42:08   5   [joenilson]

Comentarios
joenilson
Hola, si no necesitas contabilidad integrada, al momento de configurar la empresa no marcas la opción de contabilidad integrada con eso no se activará ningún plan contable o asientos de facturas.

Saludos

JN
leogaspa_d30663
Pero de esa forma... tengo algún informe que me permita resolver lo que pido? Por mas que sea comprando un plugin.

"(facturas de ventas + otros ingresos) - (facturas de compras + gastos)"
joenilson
Hay un dashboard, entra a la web y revisa la demo y alli en informes puedes ver los informes que hay y en Ventas el dashboard,

Saludos

JN
leogaspa_d30663
Entre y no vi nada parecido a lo que pido... por eso consulto.
jorgeluisalmendros_f74d39
Yo lo estoy utilizando sin contabilidad, sin ningún problema. Si entras en la demo online de facturascripts, pulsa en el submenu Informes y después a la pestaña Facturas de compra o a la pestaña Facturas de venta. Desde esas pestañas puedes obtener informes en diferentes formatos.
nextsoftware
Hola Leonardo,

Puedes llevar tu contabilidad de la siguiente forma:

Tendrías que habilitar la contabilidad integrada, y asignarle a cada movimiento contable (compra o venta) un número de cuenta, de esta forma cada vez que hagas dicho movimiento, podrás generar el asiento contable.
hlopez_04fd16
Yo también la uso sin contabilidad, todos los gastos los meto por compras en informes miro el dashboard y me desglosa las ventas, las compras y los impuestos sin tanto pereque además de que no es usable contablemente para mi país, supongo que es lo que necesitas
-
[[Cerrado por inactividad]]

Cerrado