Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
leogaspa_d30663

Buenos días, soy Leonardo de Argentina. Tengo un...

leogaspa_d30663   Argentina   18-04-2017 19:23:29   20-04-2017 17:42:08   193   [joenilson]
Buenos días, soy Leonardo de Argentina. Tengo un pequeño negocio . Mi consulta es si existe una forma simple de llevar la contabilidad? Es decir, lo que necesitaría seria un calculo/informe de "(facturas de ventas + otros ingresos) - (facturas de compras + gastos)". Sin tener que cargar un plan de cuentas. Es posible? Desde ya, muchisimas gracias!
Hola, si no necesitas contabilidad integrada, al momento de configurar la empresa no marcas la opción de contabilidad integrada con eso no se activará ningún plan contable o asientos de facturas.

Saludos

JN
Pero de esa forma... tengo algún informe que me permita resolver lo que pido? Por mas que sea comprando un plugin.

"(facturas de ventas + otros ingresos) - (facturas de compras + gastos)"
Hay un dashboard, entra a la web y revisa la demo y alli en informes puedes ver los informes que hay y en Ventas el dashboard,

Saludos

JN
Entre y no vi nada parecido a lo que pido... por eso consulto.
Yo lo estoy utilizando sin contabilidad, sin ningún problema. Si entras en la demo online de facturascripts, pulsa en el submenu Informes y después a la pestaña Facturas de compra o a la pestaña Facturas de venta. Desde esas pestañas puedes obtener informes en diferentes formatos.
Hola Leonardo,

Puedes llevar tu contabilidad de la siguiente forma:

Tendrías que habilitar la contabilidad integrada, y asignarle a cada movimiento contable (compra o venta) un número de cuenta, de esta forma cada vez que hagas dicho movimiento, podrás generar el asiento contable.
Yo también la uso sin contabilidad, todos los gastos los meto por compras en informes miro el dashboard y me desglosa las ventas, las compras y los impuestos sin tanto pereque además de que no es usable contablemente para mi país, supongo que es lo que necesitas
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14593s

Soporte