Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_aad81a

buenos días

info_aad81a   España   09-04-2018 14:48:48   27-04-2018 13:01:32   57   [manu_jadacom]
buenos días
no encuentro por ningún lado como puedo reflejar un depósito de venta para un cliente.
¿cómo puedo hacerlo?
Hola si te refieres a que tu cliente te abono un pago, necesitas el plugin tesorería que viene junto a facturación premium en combo.
Este plugin te genera los recibos automáticamente a partir de los plazos de pago que le configures a cada forma de pago creada.
Te dejo el enlace del plugin, cualquier duda comentas.
https://www.facturascripts.com/plugin/facturacion_premium
Buenas tardes
me refiero a que yo le dejo en depósito a un cliente un material para que lo pruebe, y si le funciona, entonces se lo facturo, si no es así, se lo retiro
Entonces le realizas un albarán, si lo aprueba apruebas el albarán y este se convertirá en factura
GRACIAS
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18039s

Soporte