Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
equiniaclinicaveterinaria_f74d39

Buenos días, mira lo que me pasa al generar una factura...

equiniaclinicaveterinaria_f74d39   España   05-04-2017 11:57:43   12-04-2017 23:44:13   91   [zapasoft]
Buenos días, mira lo que me pasa al generar una factura detallada ( no en las simples ni modelo carta), se me montan las lineas de descripción?!!
Alguna sugerencia de arreglo?!?
esta es la captura

imagen
y ya de paso.. cuando compilo albaranes para hacer la factura, me los ordena del mas actual a mas antiguo, habría opción de invertir el orden cronológico?
Un saludo y muchas gracias
Eso tiene pinta de imprimirte dos páginas en una...
¿ te lo hace en todas ? o solo las facturas que tienen mas de una página?
Buenas noches! pues es la primera vez que me pasa, aunque es cierto que el resto de las facturas que tengo hechas son solo de una pagina.., intentare hacer otra con varias paginas a ver que hace y de esta que da el error pues la hare de 2 veces para que no exceda una pagina hasta que se vea alguna solución...

Tema a parte, Sabes si se se puede cambiar el orden de los albaranes cuando se agrupan para hacer factura?, porque los mas nuevos me salen arriba y los mas antiguos al final... y queda raro en mi actividad

Muchas gracias por vuestro tiempo
Ok, comprueba que tienes la última versión del plugin factura_detallada instalada, actualmente es la versión 47 (compruébalo en tu panel de control -> pestaña Plugins ).
Si no es así, dale al botón actualizar desde panel de control.

En los últimos días se han realizado numerosos cambios en este plugin.
He comprobado la impresión de una factura de varias paginas en el formato de impresión de factura detallada y me sale correctamente.

En cuanto al otro tema a parte, es mejor que abras otro hilo distinto para el, ya que de esa forma es mas fácil realizar el seguimiento, tanto a nosotros, como a otros usuarios que les ocurra lo mismo.

Muchas Gracias!
Saludos.
Muy buenos días, pues los tiros tienen que venir por otro lao... la versión que tengo es la 47,y lo tengo todo actualizado...

Gracias por la ayudita
Yo tengo facturas de mas de 1 página y con este plugin en versión 47, las imprime bién.
Para mayor seguridad desactiva el plugin de factura_detallada eliminalo completamente.
Y vuelve-lo a descargar e activar.

Si sigue haciéndotelo, escríbeme y me conectaría a tu instalación para ver concretamente que te esta pasando...
Muy buenas! Perdona la demora pero he estado unos días sin sentarme al ordenador. Pues desistas el plugin y lo volví a instalar y al probar seguía igual, solapando las 2 paginas..., pero milagrosamente, después de estos días de ausentismo, al volver a generar la factura, me lo ha hecho correctamente sin ese fallo?!! Así que sea como fuera, problema solucionado!

Millón de gracias por tu atención.
Un saludo
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13549s

Soporte