Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
servicioalclienteinversionesjs_f74d39

Buenos dias, me sale este error, me confirman que...

servicioalclienteinversionesjs_f74d39   Colombia   04-10-2017 15:17:38   19-10-2017 04:30:18   111  
Buenos dias, me sale este error, me confirman que sucedio, gracias. Ha sido imposible conectar a la base de datos. Bien porque ya no existe, el servidor ha sido desconectado o has excedido la cuota del hosting.
La cuota de hosting se puede deber a muchos motivos:
Has llenado tu capacidad del disco duro del hosting alquilado.
Has superado el ancho de banda que tienes contratado (tráfico mensual)

En definitiva, yo diría que no es un problema de facturascript sino del hosting.

Estoy suponiendo claro que no está caído el servidor de base de datos o el servidor entero.
Sea como sea, yo descartaría casi seguro un error de facturascripts
Exactamente es problema del hosting como dice el compañero comercial debes verificar:

* Espacio disponible en hosting.
* Acceso a MySQL, que funcione, que la base de datos exista, que la contraseña si sea
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14825s

Soporte