Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_711879

Buenos días.

info_711879   España   18-09-2017 09:29:36   23-09-2017 02:12:30   114  
Buenos días.
Me gustaría saber si hay algún sistema fiable y económico de control de empleados, (entradas, salidas,...) por huella digital o similar que se pueda integrar con el software que tenemos.
Un saludo y gracias.
Buenas noches,

Cuando hablas del software que tenemos, a cual haces referencia?? Y si a dispositivos te refieres, en el mercado se conocen como controles de acceso, el facturascripts ya tiene soporte para lectura de tarjetas RFID y la ventaja de algunos controles de acceso es que se pueden integrar con bases de datos ya existentes.

Saludos.
Con "el software que tenemos", me refería a FacturaScripts.
¿Hay algo en la documentación sobre el soporte para la lectura de tarjetas RFID? Estoy buscando y no encuentro nada relacionado y me gustaría saber más al respecto.
Un saludo.
Hola mira este plugin haber si te sirve o comunicate con el desarrollador del mismo:

https://www.facturascripts.com/plugin/control_presencia
Buenas noches, con respecto a la lectura de tarjetas RFID funciona como un lector de código de barras, si tu lees una tarjeta RFID el genera una serie de caracteres alfanuméricos resultado de la lectura, tal como funciona leer un código de barras con una pistola láser de código de barras, para esto requieres un dispositivo de lectura RFID como este y el código lo ingresas en la opción Admin=>Empleados (seleccionas el empleado)=>PIN y RFID=>RFID: en ese cuadro de texto guardas el código que genera la lectura de la tarjeta RFID.

Saludos.
[[Cerrado por inactividad y con 0 votos.]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17427s

Soporte