Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
oibafnarud_f74d39
oibafnarud_f74d39
Pregunta republica_dominicana cerrado

Buenos días JN, En las facturas de punto de ventas no...

Buenos días JN,

En las facturas de punto de ventas no muestra la fecha de vencimiento de los comprobantes, actualmente no está mostrando el nombre del artículo sino la referencia solamente, antes lo hacía. En la última parte se corren muchos los títulos y caen en la siguiente línea como en la foto siguiente.

Saludos,

República Dominicana   14-10-2018 15:27:09   04-12-2018 15:04:34   0   [joenilson]

oibafnarud_f74d39
Ver foto adjunta de impresión del ticket, es una Epson TM-U325 actualmente.

image
joenilson
Hola, revisaré lo de la fecha de vencimiento del documento, lo de imprimir la descripción puedes confirmar si está marcado el check de imprimir descripción?

image
oibafnarud_f74d39
Muchas gracias JN, revisa la última línea que no caben en el ticket y se distorsiona la información.
joenilson
Buenas noches, se publicó una actualización, despues de instalar la actualización ir a Admin > Información del Sistema y darle al boton Limpiar Cache y luego entrar a TPV,

Me confirma si eso resuelve el problema de impresión desde TPV

Saludos

JN
oibafnarud_f74d39
Buenos días, perfecto voy a validar, otros puntos que han surgido es que no sale la forma de pago y por ejemplo si el cliente paga con 1000 y hay que devolverle 50 no sale.

Por otro lado cuando se anula, elimina o hicimos una nota de crédito de un ticket el monto sigue reflejándose en el cuadre por que esto genera un descuadre, tampoco en el cuadre salen las diferentes formas de pago que se recibieron en el TPV.

Me dejas saber si puedes verificar dichoa puntos.

Saludos,
oibafnarud_f74d39
Buenas tardes JN,

Espero estés bien, aún sigue sin aparecer la fecha de vencimiento del comprobante y aún aparece la linea de RE, adicional a lo que comente arriba.

Saludos,
joenilson
Hola, mandame una captura de una impresión de hoy para confirmar el error, ¿le diste a Limpiar Cache verdad?,

Saludos,

JN
oibafnarud_f74d39
Buenas noches JN,

No habia visto este mensaje, la captura te la pasaré mañana.

Saludos,
oibafnarud_f74d39
Buenas Noches JN,

Aquí esta la foto del cierre y del ticket. Otro caso curioso es que si por el Punto de Venta realizo una factura a credito se refleja en el cuadre lo que crea un descuadre. Instale el plugin Facturación Premium & Tesoreria, para generar recibos a las facturas de creditos posteriormente.

Sigue sin salir la forma de pago, ni en el ticket, ni en el cuadre.

Otra cosa es que no puedo reimprimir los recibos creados a traves del punto de venta, no se si esto tenga que notificartelo a ti, asesorame en esta parte.

Saludos,

image
joenilson
Hola, me confirmas si al imprimir esto estás usando el plugin print_to_ticket?, no veo que sea el formato estandar que me enviaste en la captura original.

Atentamente,

JN
oibafnarud_f74d39
Hola JN, Tengo instalado el plugin actualmente de print_to_ticket, pero los estoy imprimendo directamente desde el punto de venta al generar la factura directamente desde alli.

El formato original los comparo y no veo la diferencia, solo que no sale el RE pero eso se lo quitaste en una actualizacion por eso queda mas acomodado abajo.

Anexo otro ticket recien impreso, si gustas puedo desactivar el plugin y probar.

Saludos,

ON

image
oibafnarud_f74d39
Nota: Lo instale para probar si podia imprimir los recibos de las facturas a credito que hacen de abonos, pero no los reconoce esos recibos. No se pueden imprirmir desde la impresora de punto de venta.
joenilson
Hola, ten en cuenta que por norma fiscal las Facturas de Consumo o de Consumidor Final no tienen fecha de vencimiento, son solo las de tipo Factura de Crédito Fiscal,.

A través de los tickets no se imprime información de abonos a facturas de crédito, talvez algún partner tenga algo desarrollado para eso, pero no es una característica del programa.

Atentamente,

JN
oibafnarud_f74d39
Tienes razón, haré una prueba ahora con ese tipo de comprobante, te informo en breve.

Recuerda lo de la forma de pago en la impresión del ticket y en los cierres de caja, reflejar el monto por forma de pago. Y que las facturas a crédito no se reflejen en el cierre de caja como faltante.

Veré si hay algún desarrollo para el caso de la impresión de los abonos.

Saludos,

ON
oibafnarud_f74d39
Realice la prueba y estos fueron los resultados, como te comente es una instalación nueva por lo que configure este tipo de comprobante ahora mismo.

image
oibafnarud_f74d39
Configuración NCF.

image
joenilson
Buenas tardes, ok, revisaré porque no aparece la fecha de vencimiento,

Saludos,

JN
oibafnarud_f74d39
Muchas gracias hermano!

Saludos,

ON
oibafnarud_f74d39
Buenos días JN,

Alguna novedad?

Saludos!

Cerrado
Título Tipo
oibafnarud_f74d39 oibafnarud_f74d39
Hola, Es normal que cuando anule una factura y se genere una nota de credito se me cree un recibo negativo tambien pendiente de pago? Tengo el plugin republica_domincana instalado. Por otra parte...
cerrado 04-12-2018 15:06:56
Pregunta 1
Hola JN, Estuve realizando una busqueda de un RNC por nombre y por número pero sale un error, en cuanto puedas dale una miradita. te lo adjunto en una foto más abajo. Saludos,
cerrado 19-11-2018 17:16:06
Pregunta 2
Hola JN, Un caso adicional me sucede con el tema de los descuentos, los aplica bien pero en las facturas no muestra el subtotal, total descuento, solo muestra Neto, ITBIS, Total. Si por ejemplo...
cerrado 04-12-2018 15:07:55
Pregunta 8
oibafnarud_f74d39
Hola, Tengo instalado el plugin Facturacion Premium & Tesoreria para generar recibos, si tengo una factura a credito, con algun recibo pago e imprimo el ticket solo me sale la factura general con...
cerrado 08-11-2018 05:01:25
Pregunta 0
oibafnarud_f74d39 joenilson
Hola JN, Cuando intento generar un balance de situación o balance de ganancias y perdidas, me sale el archivo sin datos, tengo descargado el plan contable correctamente. Por otra parte en el...
cerrado 05-11-2018 03:32:23
Pregunta 1
oibafnarud_f74d39
Al crear un cliente o en cualquier momento que se desee, se pudiera incluir una casilla de limite de credito para el cliente, para poder establecer un tope en cuanto a esto.
cerrado 23-09-2018 18:05:06
Idea 0
Buenas tardes JN, Se corrigio lo de que no mostraba el tipo de comprobante en los TPV, pero aun sigue sin colocar la fecha de vencimiento del comprobante en el ticket lo cual es escencial, tampoco...
cerrado 07-08-2018 14:47:36
Pregunta 3
Buenos días, Estoy imprimiendo ticket a traves de TVP aquí la secuencia del correlativo no la continia, genera la factura pero el NCF tengo que corregirlo. Por otra parte no esta impimiendo el RNC...
cerrado 17-05-2018 15:13:36
Pregunta 9
Pequeno error al imprimir factura con NCF. El texto del tipo de comprobante se pone encima del NCF lo que impide visualizarlo. Plugin: republica_dominicana
cerrado 28-04-2018 06:08:28
Error 14
Me gustaría saber si ya existe un proceso de homologación del sistema con DGII o si podemos comenzar el mismo, para uso con impresoras fiscales? Saludos, Plugin: republica_dominicana
cerrado 27-04-2018 03:41:55
Pregunta 2
Buenos días JN, espero estes bien! Te escribo por que al imprimir las facturas con NCF en el P.UNIT me sale el monto pero el último digito se cae a la siguiente línea. Que puedo hacer para...
cerrado 28-02-2018 18:51:34
Error 3
Buenas tardes, En esta ocasión te escribo por que sigo con los mismos problemas de que al guardar alguna observacion o simplemente dandole a boton guardar se le genera un nuevo NCF a la factura ya...
cerrado 07-02-2018 19:14:08
Pregunta 8
oibafnarud_f74d39
Tengo la ultima version del plugin, he escrito una nueva pregunta con lo que me pasa. Disculpa la demora en respondes este. Plugin: republica_dominicana
cerrado 23-01-2018 03:44:17
Pregunta 0
En el informe de los estados de cuenta de los clientes solo me sale el resumen y no el detalle de las facturas, tampoco puedo enviar las facturas con NFC desde el sistemas, solo se envían las...
cerrado 25-01-2018 01:40:57
Pregunta 47
problemas de impresión con ncf del plugin Republica Dominicana. Al solicitar imprimir, da un error código 0. Plugin: republica_dominicana
cerrado 31-07-2017 15:11:28
Error 1