hace más de un año   itacaswl
Buenos días!
hice una pregunta al programador que lleva el plugin de contabilidad avanzada, pensando que dicho plugin me resolvería ciertas dudas a nivel contabilidad, pero me comentan que es posible que es en le plugin de facturación base donde se podrán resolver.
Nosotros somos cooperativa, y para la contabilidad, además de crear nuevas cuentas o subcuentas, necesitamos tocar un poco a los epígrafes del balance... no sé si contemplareis que se pueda hacer esto... y aunque nos valen los balances abreviados, no sé si también contemplareis poder sacar los balances y pyg normales...
Otra cosa que igual era intersante, es que se pueda reabrir un ejercicio, creo que ahora no se puede.

Muchas gracias
hace más de un año   NeoRazorX   [admin]
Hola,
- Puedes editar los grupos y epígrafes desde contabilidad -> grupos y epígrafes. Si haces clic en un grupo puedes ver sus epígrafes y editarlos, añadir, eliminar...
- Solamente generamos los balances abreviados, pero puedes personalizártelos en plugins/facturacion_base/controller/informe_contabilidad.php
- Los ejercicios se pueden abrir y cerrar todas las veces que quieras.
Saludos.
hace más de un año   yolandass_cc7eb5
Muchas gracias!
efectivamente no había caído en la cuenta de poder modificar los epígrafes desde ahí. lo estaba intentando directamente en los códigos de balance... tampoco en como se abría el ejercicio... lo siento... meteduras de pata de principiantes...
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

itacaswl

ES  partner

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

23 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 23 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

70% Complete

350 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts