Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
javi_2b9cb5
javi_2b9cb5
Pregunta facturae cerrado

Buenos días. He adquirido hoy el plugin facturae y...

Buenos días. He adquirido hoy el plugin facturae y aunque el archivo zip carga aparentemente bien en la instalación, una vez llega al 100% de la carga no aparece el plugin en la lista de plugins instalados. Hay que realizar algún proceso distinto a los otros plugins? Espero respuesta. Gracias.

España   17-07-2018 13:40:48   17-07-2018 17:10:13   0   [jadacom]

NeoRazorX
Hola, cuando el plugin ocupa más de lo que permite la configuración del servidor, falla sin ofrecer ningún mensaje de error.
Si te fijas, en la ventana en la que seleccionar el plugin para añadirlo, justo debajo indica el tamaño máximo que permite tu servidor.
Si eres tú mismo el que gestiona el servidor, lo que debes hacer es permitir el uso de .htaccess en las carpetas del apache. O bien puedes subir y descomprimir el plugin en la carpeta plugins de facturascripts.
-
[[Solucionado]]

Cerrado