FacturaScripts  
Buenos dias, Estoy implantando FacturaScripts y tengo una duda, soy autonomo y tengo distintos epígrafes de actividades económicas y depende del cliente tengo que hacer la factura con uno u otro epigrafe , ¿como podemos trabajar con ellos o cual es la forma de poderlos gestionar en FS?

Me han indicado que lo normal en estos casos para trabajar con distintos epígrafes, es usar centros de coste, es decir, que al programa se le pueda decir decir a qué centro de coste imputas cada factura o gasto, porque tendrás gastos que no tengan factura, como el recibo de autónomo o el de un aval o préstamo. Contabilizando una factura o un gasto, y en ese momento que el programa te pregunte a qué centro de coste quieres imputar, a uno, a otro o a dónde toque. Y luego el programa debería dejar sacar informes de cada centro de coste para así sacar el resultado (ganancia o perdida) de cada epígrafe. Y con ello poder hacer el modelo 130 de IRPF.

¿sabéis como podemos hacerlo en Factura Scripts en este momento?

hace 1 mes   hlopez_04fd16
En lo personal no he visto que maneje centros de costos
hace 1 mes   NeoRazorX   [admin]
Hola,
Los centros de coste no están implementados en FacturaScripts. Si quieres que los asientos automáticos vayan contra alguna subcuenta distinta, debes especificarlo en la sección subcuentas del artículo que compres o vendas. No hay implementado nada más específico.
Saludos.
hace 1 mes   robertosalguero_f74d39
En el tema de los centros de coste si no recuerdo mal hubo un plugin "Contabilidad avanzada" que de momento a dia de hoy esta parado por su desarrollador que tenia si no recuerdo mal algo de Centros de Costes entre otras cosas en su desarrollo. Lo único que se me ocurre es que le trasladaras el interes al desarrollador por si le interesara retomar el tema.
hace 1 mes   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?


Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.


VPS de alto rendimiento:

DigitalOcean

Nuestros servidores se alojan en DigitalOcean. Use este enlace promocional y obtenga $10 de crédito.

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.







© 2013-2017 FacturaScripts