Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
georgia_7a4275

Buenos días, en albaranes de compra al crear uno nuevo...

georgia_7a4275   España   16-09-2016 12:32:45   16-09-2016 20:07:39   192   [NeoRazorX]
Buenos días, en albaranes de compra al crear uno nuevo no esta viendo los precios de coste desde hace 2 actualizaciones más o menos. No pasa lo mismo con los productos que por ejemplo los tenia guardados desde el mes de Julio, pero los que he grabado en Septiembre como producto nuevo me pone coste "0.00" aunque el producto si que tiene precio de coste y los productos guardados anteriormente al modificar el precio de coste me sigue apareciendo el anterior. Por lo cual en conclusion los precios de coste ya no se actualizan cuando queremos realizar un nuevo albarán de compra y en un producto nuevo pone 0 aunque tiene grabado un precio de coste.
Tengo una captura de imagen pero no puedo adjuntar aquí, si se necesita y hay manera de enviarla decírmelo por favor.
Plugin: facturacion_base

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hola,
No veo bug. Al buscar un artículo para una compra muestra el último precio de compra a ese proveedor.
Puedes adjuntas imágenes en los comentarios.
Saludos.
Hola Carlos,
Solo compro de un proveedor, al ser la fabrica directamente y te aseguro que a mi no me funciona desde hace 2 semanas por lo menos cuando he vuelto de vacaciones y he visto el error.
He borrado cache en Chrome, también he probado en Mozilla y lo mismo.
Te adjunto imagen y si solo me pasa a mi puede que debería de desactivar o des instalar facturación _base y reinstalar, aunque no creo que esa sea la mejor opción.

imagen
No te preocupes, acabo de darme cuenta que como "tontorona" cuando he guardado el albarán no le he dado a actualizar los precios de coste y claro por eso no me actualizaba nada.
He actualizado ahora y cuando he vuelto a crear un nuevo albarán para probar si el listado esta con los precios correctos de compra y los de 0€ se han actualizado con sus respectivos precios.
Lo sabia , porque lo había hecho antes, pero será que con las vacaciones tengo que refrescar mi memoria mejor de lo que pensaba :)
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Vale, la verdad es que es bastante confuso tal y como está ahora:
- Si el precio de coste es calculado se utiliza la media de precios de las últimas compras, si es editable es el que pongas a mano.
- Pero el precio que se añade al comprar no es el de coste, si no el de compra (y su descuento), que lo tienes en esa misma pestaña, abajo, en la pestaña proveedores.
¿Qué precio tienes ahí?
Originalmente solo estaba el precio de coste y luego se añadieron los precios de compra a cada proveedor, por eso ha quedado así.

He modificado las descripciones y en la siguiente actualización aparecerán precios de compra y de venta en los listados de búsqueda, al comprar, además de en la configuración. Así se evita confusión.
Perfecto, muchísimas gracias por toda la explicación y información.No te preocupes que para mi funciona bien como esta y no es nada confuso, pero cualquier actualización es bienvenida si tu piensas que mejoraría.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15369s

Soporte