hace 10 días   georgia_7a4275
Buenos días,

Desde esta mañana al abrir el ordenador me he encontrado con el problema de que el plugin prestashop_micro ha dejado de funcionar y me salta el error : ERROR: Bad HTTP response.

No he modificado absolutamente nada, simplemente anoche al apagar el ordenador funcionaba todo bien y esta mañana al encenderlo ya no quiere funcionar y no puedo importar los pedidos que han entrado.
Como se puede resolver...es urgente por favor porque necesito sacar pedidos para entregarlos a la mensajeria urgente hoy mismo.

Muchas gracias de antemano.
Georgia
Plugin: prestashop_micro
Adjunto captura de pantalla

image
hace 10 días   NeoRazorX   [admin]
Hola, no ha habido actualizaciones del plugin. Y el mensaje "Bad HTTP response" indica que es la API de la tienda la que no responde.
Consulta con tu proveedor de hosting.
Hola Carlos,

Ya he abierto un ticket allí tambien porque hace tiempo hemos tenido un problema parecido y era de ellos, tengo el hosting con Webempresa. Queria saber tu respuesta tambien para descartar en que podia ser un problema de aqui. Mil gracias por tu respuesta tan rapida.
Un abrazo. Georgia
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

georgia_7a4275

ES  usuario

Financiación extra

18 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 18 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

94% Complete

470 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts