hace 2 días   folch.ricard_43af12
Buenos días, comunico un error, no se si lo teneis controlado...en presupuestos no puedo introducir los artículos porque no se abre el pop-up con el desplegable en la casilla de busqueda de artículos. El resto del programa está operativo sin mas incidencias, que yo haya detectado...
Eso solo me pasa en un dispositivo, en un Ipad mini de primera generación con IOS 9.3.5, accediendo indistintamente con Mozilla Firefox for IOS v.8.3 o Safari IOS 9.3.5, y con dos usuarios diferentes, uno con permisos de administrador y otro con permisos restringidos para adaptar la interfaz a la pantalla pequeña de la tablet.
En los otros dispositivos, portatil y móbil, el programa funciona sin problemas con todos los usuario, tengo acceso a todas las cuentas.
¿Se trata de un error conocido? ¿Tiene solución?
Es un fastidio, porque la pantalla del Ipad mini, aunque mas pequeña que la del portatil no es tan pequeña como la del mobil y es suficiente para un tio con los dedos gordos como yo :P...
Consejo: Envía los errores desde FacturaScripts. Nos aportan información extra y tienen prioridad sobre el resto. Puedes enviarlos desde tu pantalla de FacturaScripts, en el menú superior derecho, botón (?) -> Informar...

hace 28 días   shawe   [partner]
Acabo de hacer la prueba desde Chrome, simulando ser un iPad y me funciona correctamente. No dispongo de un iPad para hacer la prueba.

Tienes todos los plugins actualizados?
hace 28 días   victor_330916
¿Podrías poner/quitar el modo escritorio del navegador? (a ver qué resultado da).
hace 28 días   folch.ricard_43af12
Gracias a l@s dos.
Victor: tu idea tiene buena pinta, la probaré este finde, a ver que tal.
Shawe: Los pluguins están actualizados, es lo primero que miré por experiencias pasadas...
Ostras, si pudiera subir una captura de pantalla, en vídeo, veríais con mas detalle la incidencia...
hace 27 días   shawe   [partner]
El problema que describes pasaba cuando se añadieron los nuevos descuentos, por eso te comenté de revisar actualizaciones.

Puede ser que suceda solo en iPad, el problema es que será mas peliagudo de detectar y solucionar.
hace 2 días   folch.ricard_43af12
Bueno,
os confirmo que en Presupuestos, el desplegable de artículos no se abre en Ipad 1ª generación, IOS 9.3.5. En otros ipad mas modernos y en otros dispositivos si se abre. La interfaz no presenta icono con lupa o similar. El teclado si se despliega correctamente y permite escribir en el cajetín, pero no ejecuta ninguna cción al darle al intro del teclado. Por otro lado me olvidé de detallar que se ha desconfigurado la apariencia y ahora en presupuestos aparecen todos los descuentos posible. Adjunto captura comparativa pantalla ipad ios 11.3 (izq) vs ipad ios 9.3.5 (der)

image
Tu email:

folch.ricard_43af12

ES  usuario

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts