Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
Esta consulta es de hace más de un año. Tenga eso en cuenta.
folch.ricard_43af12
folch.ricard_43af12
Pregunta cerrado

Buenos días, comunico un error, no se si lo teneis...

Buenos días, comunico un error, no se si lo teneis controlado...en presupuestos no puedo introducir los artículos porque no se abre el pop-up con el desplegable en la casilla de busqueda de artículos. El resto del programa está operativo sin mas incidencias, que yo haya detectado...
Eso solo me pasa en un dispositivo, en un Ipad mini de primera generación con IOS 9.3.5, accediendo indistintamente con Mozilla Firefox for IOS v.8.3 o Safari IOS 9.3.5, y con dos usuarios diferentes, uno con permisos de administrador y otro con permisos restringidos para adaptar la interfaz a la pantalla pequeña de la tablet.
En los otros dispositivos, portatil y móbil, el programa funciona sin problemas con todos los usuario, tengo acceso a todas las cuentas.
¿Se trata de un error conocido? ¿Tiene solución?
Es un fastidio, porque la pantalla del Ipad mini, aunque mas pequeña que la del portatil no es tan pequeña como la del mobil y es suficiente para un tio con los dedos gordos como yo :P...

España   16-11-2017 12:21:17   23-12-2017 10:22:14   18   [shawe]

Comentario premiado

shawe
Acabo de hacer la prueba desde Chrome, simulando ser un iPad y me funciona correctamente. No dispongo de un iPad para hacer la prueba.

Tienes todos los plugins actualizados?
Comentario premiado

victor_330916
¿Podrías poner/quitar el modo escritorio del navegador? (a ver qué resultado da).
folch.ricard_43af12
Gracias a l@s dos.
Victor: tu idea tiene buena pinta, la probaré este finde, a ver que tal.
Shawe: Los pluguins están actualizados, es lo primero que miré por experiencias pasadas...
Ostras, si pudiera subir una captura de pantalla, en vídeo, veríais con mas detalle la incidencia...
Comentario premiado

shawe
El problema que describes pasaba cuando se añadieron los nuevos descuentos, por eso te comenté de revisar actualizaciones.

Puede ser que suceda solo en iPad, el problema es que será mas peliagudo de detectar y solucionar.
folch.ricard_43af12
Bueno,
os confirmo que en Presupuestos, el desplegable de artículos no se abre en Ipad 1ª generación, IOS 9.3.5. En otros ipad mas modernos y en otros dispositivos si se abre. La interfaz no presenta icono con lupa o similar. El teclado si se despliega correctamente y permite escribir en el cajetín, pero no ejecuta ninguna cción al darle al intro del teclado. Por otro lado me olvidé de detallar que se ha desconfigurado la apariencia y ahora en presupuestos aparecen todos los descuentos posible. Adjunto captura comparativa pantalla ipad ios 11.3 (izq) vs ipad ios 9.3.5 (der)

image
Comentario premiado

shawe
Si en uno de los iPads ves más descuentos de la cuenta por defecto, es porqué se te ha actualizado facturacion_base/presupuestos_y_pedidos a medias. Actualiza todo lo que tengas pendiente, recarga la página varias veces y borra la caché del navegador donde está fallando.

El fallo viene por un cambio de nombre en el campo donde se introduce la referencia, y el navegador usa de caché una versión distinta a la que debería, como el código JS no coincide con el que debe, el recuadro de introducir referencia queda "muerto".

El problema es justamente, lo que intuí en mi anterior mensaje.
folch.ricard_43af12
Hola Shawe,
gracias por tu interés y ayuda.
He seguido vuestras indicaciones:
eliminar la cache, recargar la pagina, probarlo en varios navegadores distintos, actualizar los plugins ( no había ninguno desactualizado) y ademas los he desactivado y reactivado, por si las moscas...está todo actualizado.
El caso es que sigue fallando, tanto en Safari como en Firefox, como en Chrome.
Si teneis alguna idea mas...pero me da a mi que será una cosa de Ipad y solo de ipad de primera gen...
A ver si FS2018 lo soluciona...
Comentario premiado

shawe
Confirmas que te falla en 3 navegadores diferentes, que tienen motores de renderizado propios, si los 3 navegadores son versiones iguales (indistintamente de la versión de iOS), el problema debería suceder a nivel de navegador más que de tipo de equipo/OS.

Puede que tengas razón y sea eso, pero no lo creo.

No se que tal te defiendes con el inglés, pero poder probar con esto (o alguna alternativa similar), nos sería de ayuda: https://stackoverflow.com/questions/11262236/ios-remote-debugging. De este modo podemos ver el código fuente que está cargando el navegador, y confirmar o desmentir si es lo que yo creo.
folch.ricard_43af12
Lo siento, pero con el inglés estoy muy mal y menos tratándose de términos que hacen referencia a desarrollo y escritura de código. Te doy las versiones de IOS y Firefox o Chrome que uso, por si te sirve de algo...En ese ipad mini y en ninguna app me funciona FacturaScripts, en ninguna abre el desplegable de selección de artículos y en las tres me aparecen todas las columnas de descuentos a la vista. Con Firefox y Chrome en Android 6.1, y Windows 10 1709 Insider Preview no tengo ese problema. Y no le pasa a ningún otro usuario, administrador o no, de mi entorno/empresa.
Siento no poder ser de mas ayuda.
¿serviría de algo activar el inspector web y hacer una captura de pantalla o algo parecido con Itunes ?
shawe
Lo que comentas debería servir, siempre y que se pueda ver el código de la página abierta en el iPad desde el PC, y creo que con lo que tu has dicho se puede, y yo simplemente no lo conocía (por eso te di la forma que encontré de hacerlo).

Si te va bien, lo puedo mirar contigo a través de TeamViewer en un momento que podamos coincidir los 2. Me pica la curiosidad por confirmar que pasa con los iPad de primera generación ;)
-
[[Cerrado por inactividad]]
Cerrado
Título Tipo
folch.ricard_43af12 hlopez_04fd16
Hace unos días que notamos una mayor lentitud en el envío de presupuestos o pedidos desde FacturaScripts. Esta ralentización se produce desde cualquier tipo de terminal, en cualquier ubicación...
cerrado 31-01-2018 20:50:58
Pregunta 1
folch.ricard_43af12 jadacom
Plugin: documentos_procli En la ventana de documentos en la ficha de cliente se puede añadir documentos pero no se puede eliminar documentos. Usuario administrador. ¿Es esto normal?b
cerrado 29-12-2017 18:16:01
Error 5
folch.ricard_43af12 shawe
Cuando eres admin, tienes varios plugins instalados, estás en pantalla minimizada o en un dispositivo de pantalla pequeña (ipad mini o tablet) la barra de menú, negra, de FacturaScripts es tan...
cerrado 05-10-2017 19:56:54
Pregunta 3
folch.ricard_43af12 folch.ricard_43af12
Plugin: presupuestos_y_pedidos. Hola de nuevo, hoy hemos hecho update de este plugin y tras ello, ahora, cuando guardas un presupuesto te invierte las líneas. La línea 10 pasa a ser la 1, la 9...
cerrado 18-09-2017 17:27:40
Error 2
folch.ricard_43af12 NeoRazorX
Hace unos días saltó el aviso de update. Al activarlo no me deja actualizar núcleo, da error 404... En la página de informe del error me solicita 4 claves de sendos plugins y me ofrece la...
cerrado 12-09-2017 16:57:19
Error 10
folch.ricard_43af12 NeoRazorX
Acabamos de incorporar 3 agentes franceses a nuestro equipo comercial y queremos que puedan trabajar con FacturaScripts como los españoles... ¿es posible disponer de la interficie de FS en...
cerrado 20-07-2017 17:40:31
Pregunta 1
folch.ricard_43af12 folch.ricard_43af12
De hace un par de días que me vienen saliendo los avisos de error que detallo mas abajo. No obstante parece que la operativa del programa no se ve afectada. ¿Como puedo solucionarlo? Error fatal...
cerrado 06-07-2017 09:29:17
Error 3
folch.ricard_43af12 info_112
Plugin: CRM Me gusta mucho como ha mejorado el apartado de Contactos de CRM. Pero hecho en falta una opción: Eliminar contacto. ¿Lo tenéis previsto ? ¡Buen trabajo!
cerrado 19-10-2016 12:40:10
Pregunta 10
folch.ricard_43af12 info_112
Plugin: CRM Tras dar de alta un cliente y luego hacer un presupuesto para ese mismo cliente, Cuando haces alguna modificación en la ficha de cliente (p.e.: nuevo núm. tel. o corregir error en...
cerrado 30-09-2016 18:07:10
Pregunta 4
folch.ricard_43af12 nathoo
Despues de actualizar nucleo, y limpiar cache, ayer noche, hoy hemos encontrado el siguiente error: No podemos imprimir ni enviar presupuestos y que no estén aprobados, con lo cual no podemos...
cerrado 06-07-2016 19:02:37
Error 5